Doradas Winamax
-
Versus te banea en cuanto haces 2 o 3.
-
@Santirock quizás alguna más, pero confirmo que pasa.
Tampoco es grave, no son rentables. -
Buenas familia, por lo que estoy viendo de las doradas de winamax es mejor no cubrirlas.... o me equivoco=???
-
Un par de dudas. Winamax no te acaba capando si cubres todas las doradas? Y otra, promociones ya sé que no, pero otra persona de mi familia podría hacer estas doradas también? Gracias de antemano si me contesta alguien
-
@LibertyM Si las cubres, hay que hacerlo en otra casa. De todas formas es mejor a largo plazo no cubrirlas.
Y no se puede registrar una segunda cuenta en el mismo domicilio/ip, si es un familiar con el que no convives no hay problema
-
@sk3ltz perdón me expresé mal, simplemente si haces todas las doradas, no si las cubres. No te capa entonces? Guay.
Y si, mi familiar vive en otra casa.Gracias por la respuesta.
-
@LibertyM Nada, por ahora al menos no se de nadie al que le hayan cortado las promos por hacer las doradas, yo las llevo haciendo más de 24 meses sin problemas
-
@LibertyM yo en Winamax es la única donde no hago rellenos, solo promos y doradas, entiendo que son conscientes de que son lo suyo, espero no equivocarme ¿alguien hace rellenos aquí?
-
@sk3ltz pues es raro que no te corten las propias doradas, a la larga como dices no les sale rentable. Te ha salido a 1000€ aprox al año no? Y lo de los familiares, aunque sean directos no es cantazo?
-
@davidmax yo hasta ahora los hacía, pero ya me han dicho que ni hace falta. No sé de qué depende la verdad, en algunas que hacía bastante relleno ya me han capado xdd
-
@LibertyM es un misterio, yo desde que deposité con PayPal en Sportium en vez de con tarjeta me he tirado 26 días limitado, hoy sin venir a cuento vuelvo a poner acceder a las promociones, incluidas las de deposito. Un mundo extraño este jejejeje. Donde más hacía rellenos y actuaba con cabeza era WilliamHill y en unos días me cierran definitívamente la cuenta
-
@davidmax literalmente lo mismo. William Hill la cuidaba especialmente por ser la que más promociones hace, y lo mismo, ya no me dejan apostar nada prácticamente. El mundo al revés... porque Winamax en este caso pierde y mucho si las haces todas sistemáticamente. En cambio las casas en general con las promociones solo ganan a mi entender, sacamos todo del exchange y se lo inyectamos a ellas xd
-
@LibertyM William Hill era un caramelito, eso de depositar y apostar 50€ y recibir 25€ en freebet buahhh... yo aunque le perdiera bastante siempre intentaba hacerlo con apuestas a equipos españoles, en una de estas que me deberían haber entregado esos 25€ no lo hicieron, hablé con soporte, me dijeron que todo bien, y a las horas email que tengo 7 días para retirar que me cierran la cuenta. Ahora me arrepiento del tiempo que le invertí a ser buen perfil de apostador estándar... con Winamax en cambio no he visto a nadie decir que están limitados o baneados, de hecho les salva el mes las Doradas. Yo hay veces que no las cruzo ya por simple juego (y fé) jejejeje. Y lo del tema familiar, fue por mi padre y mis tíos que tienen esas maquinas para apostar en sus bares, da igual eso siempre que no vivas en la misma casa (osea, misma IP)
-
@davidmax no sería por hablar con soporte no? Yo cada vez que hablo con soporte me intento hacer el noob, como que no sé muy bien de que hablo. Yo creo que WH acaba capando si o si, da igual lo que hagas.
Tus familiares directos también hacen las doradas dices? Pues puntazo, se lo voy a decir hasta a mi primo del pueblo xd
-
@LibertyM mi tío directamente maneja las cuentas de su mujer y de su hija, les coge el móvil, y se hace las doradas, que la verdad, las cosas como son, la app de Winamax funciona bastante bien, en el Exchange hace las 3 apuestas en contra a la vez y listo
-
Superaumento En bet365 ahora mas de 0.5 tiros a puerta de iñaki williams. De 1.36 a 2
-
@davidmax si, Winamax tiene de las mejores interfaces. O sea que ni siquiera importa si tienes el mismo domicilio en el DNI? Lo único importante es conectarse con otra IP...
-
@LibertyM ahí ya me has pillado, no sé cómo lo han hecho ellos, pero yo siempre pongo la dirección que me aparece en mi DNI aunque no viva allí, de las 30 casas en las que estoy, solo 2 me han pedido justificante de domicilio y en ambos casos daba igual que no coincidiera con mi DNI, ni siquiera viviendo en otra ciudad desde hace 5 años
-
@davidmax ya, para el justificante da igual que no coincida. Pero pregunto eso porque mi familiar tiene el mismo domicilio en el DNI, entiendo que en el caso que me comentas tu tío tendrá el mismo domicilio que tu tía y tu prima. Si alguien sabe a ver si comenta...
-
@Ob1wan las de Bet365 las hacéis normal o las cubrís?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet