Doradas Winamax
-
@aremur j***r como haces eso? que nivel
-
@aremur Muchas gracias por tus buenas intenciones. Podrias crear un grupo de telegram que se llame asi "cuotas express yaass" asi con el buscador todos los encontrariamos y no tienes que poner el link por aqui (que esta prohibido)....claro si no te genera mucho trabajo ni molestias!!....Saludos
-
@drchgutierrez Muy buena idea. Actualmente no disfruto de mucho tiempo para dejarlo en modo automático para que se suban las cuotas de forma instantánea y se vaya sumando el resultado del balance mensual por lo que de momento requiere de mi gestión manual.
Ya el canal esta creado con ese mismo nombre y lo podéis buscar en Telegram. Cuotas Express Yaass. Espero ayudar a la comunidad. Un saludo -
@aremur ¿Es aremurbot?
-
@aremur Gracias
-
@petumar El nombre es: Cuotas Express Yaass. Pero me apunto ese otro
-
@aremur , Ok, gracias, ¿Son solo de Yaass?
¿Las de Versus están en otro canal? -
Las de versus te vetan cuando haces 5-6
-
@aremur Bueno es saberlo, ya llevo una hecha
-
Una pregunta. Alguien ha echado cuentas de lo que repartirá Wina en fb’s por la promo EUROBOOST?? Si ganamos la final está claro 250K. Si perdemos ( que no creo) serían 125K más lo de los goles.
-
Actualmente está en 195mil. Lo tienes en el apartado promos, dentro de la propia promoción como importe provisional. Cuando acabe la final se repartirá entre los participantes a partes iguales
-
Gracias no lo había visto. A pensar de que lo pone bien grande.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@jakyhack a que te refieres con bots?
-
@Partydisset Nah, bots de telegram, como programarlos y eso para que hagan cosas que les pides. Poca cosa.
-
Pero con estos bots podemos aumentar el numero de apuestas y con ello la recaudación mensual de matchedbetting.. o es sólo un sueño húmedo?
-
@Partydisset dijo en Doradas Winamax:
Pero con estos bots podemos aumentar el numero de apuestas y con ello la recaudación mensual de matchedbetting.. o es sólo un sueño húmedo?
MMM creo que sueño húmedo
-
Los súper aumentos de Bet365 tienen límite de 10€ como en Winamax??
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Santirock están limitadas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet