Doradas Winamax
-
Pues yo que hecho la contra de Winamax, he ganado por partida doble
-
@petumar ostia, y como has hecho la contra? Marathon permite supuestos múltiples de jugadores?
-
@LibertyM La he hecho en Paf, haciendo una combinada de que los tres de Winamax no marcaban.
-
Este mes estamos flipando con Wina. Puede ser histórico.
-
@Santirock por que histórico?
-
@JimmyCarva Porque llevamos un +185€ y estamos a mitad de mes, cosa que jamás había sucedido antes
-
Como puede enterarse uno de las doradas de winamax??? No encuentro forma de enterarme para apostar antes del partido, siempre me entero 5 minutos antes o ni siquiera.
-
@tomas_123 En telegram avisan. Debes tener en cuenta que las doradas se publican normalmente 30-35 minutos antes del evento y solo se tiene de ese tiempo para apostar
-
@tomas_123 También en la app te salta una notificación cuando salen.
-
Nos han dado 57,3 de FB por la promoción.
-
Los 57,3 es de la promo euro al ingresar 100€? O cual era?
-
@Partydisset si, la del bote.
-
@david pero no me he enterado, yo tengo ya cuenta en Winamax, puedo acceder a ese bono?
-
@sk3ltz Y proximamente Olimpiadas.....Puede ser un buen verano, si.
-
@wenser Que va, fue una promoción que sacó Winamax antes de que empezara la Eurocopa y duraba todo el torneo.
Depositabas 100 € y te daban de inicio un bono del 25% y, posteriormente, había que esperar a la eliminación de España para que se repartiera un bote entre los participantes. Como España ha quedado campeona se han repartido 250.000 € y hemos salido a 57,3€ de freebet cada uno.
Aquí las instrucciones que se publicaron en su día:
https://www.ninjabet.es/winamax-•-deposita-recibe-bote-espana
-
@wenser ya no puedes.
-
Pues menos mal que os he leido si no ni me entero de que tengo la freebet de 57,30!!!
-
Hola, soy nueva, estoy acabando los bonos de bienvenida y quiero enterarme bien de cómo funcionan estas cuotas.
Entiendo que apostáis tanto en winamax como en yaas cuando salen cuotas especiales? y no cubrís la cantidad en contra? cómo sabéis cuáles son rentables?
Qué cantidad apostáis? Ponen los bookies limitaciones a estas cantidades?
Perdón por la cantidad de preguntas, espero podáis ayudarme
-
Por ejemplo, ahora ofrecen estas cuotas
¿Son aprovechables? ¿Convendría hacerlas sin cubrir? O en caso contrario ¿son mercados que se puedan cubrir en otro bookie?
-
@maroninja esas cuotas plateadas no son rentables cubrirlas todas, son ligeros aumentos. Las que son rentables son las Doradas, que suele haber 3 o 4 a la semana, aunque en la Eurocopa hubo varias a diario. Esas si tienen rentabilidad fija a largo plazo, por eso mejor cubrirlas todas, 10€ máximo permite cada una. Si no, puedes hacer la contra en muchas casas, depende de la apuesta. Y no Winamax no banea por hacerlas todas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet