Doradas Winamax
-
Los 57,3 es de la promo euro al ingresar 100€? O cual era?
-
@Partydisset si, la del bote.
-
@david pero no me he enterado, yo tengo ya cuenta en Winamax, puedo acceder a ese bono?
-
@sk3ltz Y proximamente Olimpiadas.....Puede ser un buen verano, si.
-
@wenser Que va, fue una promoción que sacó Winamax antes de que empezara la Eurocopa y duraba todo el torneo.
Depositabas 100 € y te daban de inicio un bono del 25% y, posteriormente, había que esperar a la eliminación de España para que se repartiera un bote entre los participantes. Como España ha quedado campeona se han repartido 250.000 € y hemos salido a 57,3€ de freebet cada uno.
Aquí las instrucciones que se publicaron en su día:
https://www.ninjabet.es/winamax-•-deposita-recibe-bote-espana
-
@wenser ya no puedes.
-
Pues menos mal que os he leido si no ni me entero de que tengo la freebet de 57,30!!!
-
Hola, soy nueva, estoy acabando los bonos de bienvenida y quiero enterarme bien de cómo funcionan estas cuotas.
Entiendo que apostáis tanto en winamax como en yaas cuando salen cuotas especiales? y no cubrís la cantidad en contra? cómo sabéis cuáles son rentables?
Qué cantidad apostáis? Ponen los bookies limitaciones a estas cantidades?
Perdón por la cantidad de preguntas, espero podáis ayudarme
-
Por ejemplo, ahora ofrecen estas cuotas
¿Son aprovechables? ¿Convendría hacerlas sin cubrir? O en caso contrario ¿son mercados que se puedan cubrir en otro bookie?
-
@maroninja esas cuotas plateadas no son rentables cubrirlas todas, son ligeros aumentos. Las que son rentables son las Doradas, que suele haber 3 o 4 a la semana, aunque en la Eurocopa hubo varias a diario. Esas si tienen rentabilidad fija a largo plazo, por eso mejor cubrirlas todas, 10€ máximo permite cada una. Si no, puedes hacer la contra en muchas casas, depende de la apuesta. Y no Winamax no banea por hacerlas todas.
-
Gracias!
-
@maroninja Lo mejor es hacerlas sin cubrir y por bastante, el año pasado creo que hubo unos 200-300€ de diferencia entre hacerlas cubriéndolas y sin cubrir.
Eso sí, debes tener en cuenta que puede haber rachas malas de 7-8 errores seguidos y que incluso algún mes puede terminar en negativo (Mayo lo acabamos en -20).
Lo importante es el largo plazo y en lo que llevamos de año hay un +652€ haciendo todas las cuotas sin cubrir
-
Yo no recomiendo cubrirlas. Rentables sobre todo son las de Winamax, que son las que más dinero dan con diferencia. Las William Hill y bet365 también son rentables.
Yaass y versus tienen pero dudo de su rentabilidad a largo plazo.
Os dejo un canal de Telegram donde estamos intentando reunir todas los superaumentos:
-
@lumega hay alguna forma de enterarse que no sea por Telegram?
-
En Winamax puedes activar la opción en la app. En el resto de bookies, no hay manera que sepamos al margen de Telegram.
-
@lumega como se hace por la app?
-
En tu perfil, buscas notificaciones y activas las notificaciones de promociones deportivas
-
@lumega y para acceder al chat de Telegram como se hace? Podéis copiarlo por aqui por favor?
-
@lumega dijo en Doradas Winamax:
Yo no recomiendo cubrirlas. Rentables sobre todo son las de Winamax, que son las que más dinero dan con diferencia. Las William Hill y bet365 también son rentables.
Yaass y versus tienen pero dudo de su rentabilidad a largo plazo.
Os dejo un canal de Telegram donde estamos intentando reunir todas los superaumentos:
-
@LibertyM y lo suyo es cada vez que salgan apostar los 10€ máximos a todas las doradas y se gana pasta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet