Doradas Winamax
-
@JimmyCarva no, no es 50/50. Al ser supercuotas te están pagando muy por encima de la probabilidad, entonces a largo plazo ganas si o si, y no poco. Este año vamos por 600 y pico de beneficio apostando a todas.
-
@JimmyCarva No, porque son cuotas mejoradas. Es como si en una ruleta te pagan lo mismo si te toca rojo o negro pero sabes a ciencia cierta que sale 2 de cada 3 veces rojo, siempre.
Pues en este caso igual, por eso se hacen sin cubrir.
-
@LibertyM Ni idea, yo en la cuenta de Bet si que hago alguna apuesta de relleno, si que tengo entendido que al ser la casa mas grande no suelen ser de los más restrictivos a la hora de banear, pero nunca se puede estar seguro
-
@sk3ltz eso mismo pensaba, gracias por resolver siempre dudas
-
@sk3ltz pero nada te asegura no fallar 20 veces seguidas. No entiendo lo de que sabes que ganas 2/3. Perdon por mi cabezoneria. Y la apuesta maxima es 10€?
-
@JimmyCarva a corto plazo puedes perder, pero a largo es imposible. Con el ej que te han puesto: imagina que en la ruleta hay 2 rojos por cada negro, pero te lo siguen pagando a 50%. Puede salirte 5 veces negro, pero a la larga te saldrá 60-70% rojo.
-
@JimmyCarva o al revés, tienes rojo y negro 50/50 pero te pagan el rojo como si fuera 70/30.
-
@LibertyM donde se puede ver el historial de este año?
-
@JimmyCarva Nada te lo asegura no, pero hay un track record de 3 años donde se puede ver los beneficios constantes de hacerlas sin cubrir.
Cuando una casa pone una cuota 2 en un evento está considerando a grandes rasgos que ese suceso tiene un 50% de probabilidades de ocurrir.
Cuando lo pone a 1,5 está considerando que ese suceso ocurre de media 2 de cada 3 veces.
Con las doradas generalmente se convierten las cuotas 1,5 en cuotas 2, el valor esperado de la apuesta se multiplica.
-
@sk3ltz gracias de verdad por los ejemplos. Ya está aclarado, renta hacerlas y sin cubrir cantidad maxima por apuesta son 10€ no?
-
@JimmyCarva eso es, máximo 10€
-
Cuál ha sido la de ahora? Que me la he perdido
-
@wenser Al partido de españa femenino de hoy
-
@sk3ltz si, pero se acertó? Cuál era la apuesta?
-
@wenser Que España ganaba el partido, se ha acertado
-
@sk3ltz hoy no la pillo y la de ayer que se fallo si jajajaja
-
La dorada de ayer (medallas de España), si la quisiese cubrir, ¿alguien sabe dónde?
-
Hay que apostar a todas las doradas o solo las que sean cuota 2?
-
@wenser perdonad donde se ven las supercuotas? No las encuentro
-
@wenser todas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet