Doradas Winamax
-
Alguna vez vi unas tablas excel de todas las casas que mencionáis, y al final las que eran rentables sin cubrir eran winamax y bet365, las otras tenian meses "desastrosos", personalmente yo solo hago esas 2 sin cubrir. En yass y en versus estoy limitado, no me dejan hacer ni los 10 euritos de esas cuotas.
-
@mdelmah gracias! Veo en Telegram un grupo que se llama superaumentos y parece general de varias casas. Es el que usas o hay otros?
-
Las de Versus son un desastre. Se puede comprobar las estadísticas en el grupo o en la web del grupo. Por ejemplo en el 2023 -716.70€ y 2024 no va tan desastroso pero aún así -55€ actualizado a día de ayer.
-
@drchgutierrez las de bet365 merecen la pena? Habia leido que solo las de Winamax y yo las estoy siguiendo desde los juegos olímpicos y ni Winamax está dando beneficios...
-
@wenser yo con las de winamax estoy en pérdidas desde que empecé hacer un par de semanas, a ver si remonto.
-
winamax desde que empezaron juegos olimpicos llevo 26 apuestas, que creo que son todas las que han salido y el balance es +37,5 euros. Desde el inicio de la eurocopa 77 apuestas con un balance de +274,5 euros. Versus flash por ejemplo desde que empezó eurocopa son 54 cuotas flash y balance +134 aunque ahí hay algunas que no he podido hacer. Yass desde eurocopa 66 apuestas y +194,75 de balance, sin haber podido hacer todas y limitado a 5 euros desde hace un tiempo. Bet365 desde inicio eurocopa y sin hacer los superaumentos de esports, 34 apuestas y balance de +177,3, haciendo casi todas.
Desde antes de la euro no puedo aportar datos porque las hacia cubriendo.
La única en pérdidas williamhill insuperables, -16 euros de balance en 9 apuestas. -
Habrá un canal para enterarse de las supercuotas de bet365? Cómo se entendan? A mi la app no me avisa de nada
-
@mdelmah y como sigues las de todos? De Bet365 cuáles haces entonces
-
@wenser de bet365 hago todas menos las de esports que suelen ser por la mañana y nunca me entero...
-
@mdelmah Pero siempre estás pendiente de la app o te llega alguna alerta?
-
@trotamundos hay un canal de telegram para los aumentos de bet365 que avisa cuando se publican en la casa de apuestas, "historico superaumento bet". De los de wina avisa la app de winamax, y de los de yass y versus suelo estar atento y más o menos de antemano puedo saber en que partidos o que días puede que haya un aumento de cuota, de todas formas suelen salir con horas de antelación y si entras al mediodia lo normal es que si hay aumentos ya esten publicados en la casa.
-
Aquí dejo un canal que también recoge y avisa de los aumentos de bet365, Whill, Winamax, Yaass y Versus además de llevar el histórico de todos desde el mes pasado.
-
Con versus hay que tener cuidado, no todas los aumentos son tal. Por ejemplo, la que tienen ahora Halaand marca a 2.5 es un aumento decente en el exchange UK está a 2.1/2.16. La de Mbappé marca y RM gana a 2.45 es un timo, Mbappé está a 2.26/2.56 RM1.49/1.5, la cuota real estaría en 3.36.
-
Hay que tener cuidado porque no todas son cuotas flash. La que dice @CelticFrog del Madrid y Mbappe es cuota top, no cuota flash.
Las cuotas top no interesan, igual que no interesan las supercuotas no doradas de Winamax.
-
@mdelmah y bet, yass y demás apostáis a todos los aumentos? Porque en Winamax es a doradas
-
Y cuales rentan de cada casa?
-
@wenser Bet superaumentos, yass cuotas express, versus cuotas flash, william cuotas insuperables.
-
@mdelmah buenas, una duda. Y esas supercuotas de cada casa como las veo? Llegan por correo? Aparecen en mi cuenta en la parte de ofertas o promociones ?? O tengo que entrar diariamente por qué aparecen en la pagina principal?
-
@drchgutierrez si, me refiero a que no me aparecen en la web de yaass cuando hay alguna y me meto. No se si lo veis en la app o tengo ya algun tipo de limitacion
-
@CarlosBR83 te metes en el canal de Telegram que he dejado más arriba, luego la verás en la página principal de casa una de las bookies (banner superior normalmente)
@ramonarjonero metete en el partido correspondiente y mira en las cuotas (hay un apartado que se llama cuota express)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet