Doradas Winamax
-
@Jorge-0 dijo en Doradas Winamax:
@gridalo en la promo del partidazo de Winamax-está jornada estoy mirando leo vegas y Paf y no tienen la opción no marcara
Si lo se, me referia a nivel general
-
Osea está jornada para cubrirlo j****o no?
No hay ninguna opción? -
@gridalo Gracias. Vale, en vez de "quitar" querías decir "quitan"
-
Yo no cubro estas promos de wina de goleador, me la juego al que bet365 de como cuota más baja a goleador del encuentro, si sale bien tienes una muy buena ganancia, si sale mal pierdes unos 2 euros ya que los rating de wina son buenos y llegas facil al 80% con la fb. Creo que a la larga es rentable por mucho... la semana pasada acerté el goleador, ya con eso me ha rentado para bastantes partidos que pueda palmar.
-
Yo hago igual y como el compañero acerté la de gol de Boniface que da para unas cuantas falladas
-
@mdelmah perdona no te estoy entendiendo, hablas de winamax o de bet365? Hablas de no cubrir pero mencionas dos casas y no estoy entendiendo como haces. Podrías poner in ejemplo?
-
Supongo que coge el goleador con la cuota más baja en bet365 y lo apuesta en winamax. Si acierta pues buena cosecha y si falla con la freebet a 80% solo pierde 2€
-
@AntolinoJr pero también está que falle el goleador con menor cuota de bet365 y no salga la dorada
-
@AntolinoJr y por que el de bet365 y no el que tenga cuota más baja en winamax?
-
@wenser no apuesta en bet365
-
@wenser no es ninguna dorada es la promo de goleador de wina
-
@AntolinoJr apuesta en Wina el que tenga cuota mas baja en Bet365 mas la dorada de goleador o supercuota también
-
@AntolinoJr tal cual es lo que hago, como el compañero mesekis también acerté Boniface xd
-
@mdelmah desconozco lo de la promo de goleador, ¿como va? ¿es en todos los partidos?
-
Por ejemplo voy a ir con Adeyemi goleador a 2,75, si acieto me llevo 25,5 euros contando con la fb, si fallo pierdo dos euros, es rentable en mi opinión.
-
@mdelmah pero esa parte de la fb se me escapa, puedes explicarlo un poco mejor?
-
@wenser Pues que por apostar los 10 euros a goleador te dan una fb de 10 euros que le sacas unos 8 limpios, entonces si gano le sumo esos 8 euros al beneficio neto de acertar el goleador y si fallo pues en vez de 10 euros que he apostado pierdo 2 euros solamente porque juego igualmente la fb y saco esos 8 euros.
-
también está la opción de apostar a triple opción de goleador a 1,52 por si queréis "asegurar"
-
Se puede apostar a triple goleador?
-
@mdelmah pero esa promo está siempre?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet