[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@JoseManuel como hacen eso? Buscar las perdedoras ahí?
-
@pepx32 ya funciona
-
@pepx32 no debería haber problema.
-
@Carlos okey, muchas gracias
-
@Carlos para cualquier usuario? Pero tarda 30 días desde que te creas la cuenta, no?
-
@wenser la bienvenida es para cualquier usuario nuevo, fíjate en las condiciones cuando recibas las oferta si todavía te pide lo de esperar los 30 días.
-
@Carlos acabo de crearme la cuenta, tengo que hacer algo más o simplemente esperar a recibir la promo por correo? ¿Cuánto tiempo puede tardar?
-
@wenser si al registrarte has aceptado lo de recibir comunicaciones, espera un poco a ver si te llega el mensaje de la oferta.
-
@Carlos unos días?
-
@wenser si, un par de días. Si no te sale nada referente a la bienvenida, intenta consultar con el soporte de ellos si tienen algún que puedas ocupar.
-
@Carlos me han dado automáticamente uno de 10€ pero no lo quiero tocar hasta que me den el de 100€
-
Cuánto suele tardar después de hacer el ingreso?
-
@wenser como puedes ver en la guía, la asignación de la freebet puede tardar hasta 48 hrs.
-
Está fallando el oddsmatcher de Juegging? anoche me funcionaba, hoy "datos no encontrados"
-
@wenser está bajo revisión.
-
Ha vuelto a caerse, estaba bien hace unos minutos
-
@wenser ya está funcionando nuevamente.
-
Alguien sabe si es aprovechable la nueva que han sacado que doblan el depósito en Live?
-
¿está activa ahora? solo veo una "en live"
-
@wenser @ninjantonio00 si, es igual y hay que apostar la freebet en directo utilizando el calculador favor-contra.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet