[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
Yo hace un par de semanas que me he registrado, no he hecho en ningún momento el ingreso de 15€, y al meterme en el apartado de hacer ingresos, m e sale este pantallazo, ya puedo optar a los 100€ entonces?? Le quiero preguntar a Atención al Cliente de Zbet pero es imposible.
-
Buenas tardes. He estado echando un vistazo a la promoción mientras realizaba el registro en la sala y me ha surgido una duda.
En la guía de la promoción de bienvenida, nos dice que debemos apostar los primeros 15€ depositados para ser elegibles para la freebet. Pero en las bases de la promoción deja claro que la apuesta mínima que se debe realizar durante esos 30 días es de 1€.¿No sería mejor realizar tan solo una apuesta de 1€ en lugar de 15€ y minimizar las pérdidas? Sé que la diferencia es muy pequeña pero me ha resultado curioso.
Un saludo a todos!
-
@Richipon aunque pida solo una apuesta de 1€, se debe apostar el total del depósito. En las casas siempre hay que apostar al menos una vez el dinero depositado, para poder retirar.
-
Hola , hice el deposito de 15 euros , lo aposté y gané la apuesta en zebet por lo que ahora tengo 45 euros en zebet e inmediatamente me mandaron la apuesta de bienvenida por email. Si retiro esos 45 euros el bono seguirá funcionando? O pierdo la promoción por haber hecho el retiro?
-
@canaario10 es mejor que no retires hasta que completes la oferta, eso como regla general en todas las casas.
-
Hola a todos, me registré y verifiqué mi cuenta. Sin embargo, cometí un error cuando hice mi primera apuesta.
Deposité 15 euros pero hice mi primera apuesta con sólo 10 euros (por error). Después he añadido otra apuesta con los 5 euros restantes. ¿Todavía puedo optar a la oferta? -
@suiipredator no creo deberían haber problemas.
-
Buenas. Me he registrado y he hecho el depósito de 15€, siguiendo los pasos, y al final he enviado la documentación y estoy esperando que la validen.
¿Tengo que esperar a que verifiquen la documentación antes de apostar los 15€? -
@crisnecas los puedes apostar en cualquier momento antes de cumplir los 30 días de registro. he borrado la imagen ya que aparecían datos personales, siempre cúbrelos cuando compartas este tipo de tomas de pantalla.
-
Buenas.
En primer lugar yo no ingresé los 15€, no lo leí o estaba empezando con el mundillo ninjabet y estaba saturado al inicio.
En definitiva que al mes me mandaron mail de duplicar en bono inicial hasta 100€.
Acabo de meter 100€ y recibí otros 100 de freebet.
En las instrucciones de como apostar, primero me dicen que tengo que apostar el dinero real y luego los 100€ gratis
Pero leí las bases de promoción y no específica nada de que tenga que apostar primero el real y luego el gratis.
Me podeis ayudar a entenderlo? Pq en caso que sea así, directamente ya voy a las ganancias del freebet obviamente.
Gracias -
@jierros siempre es necesario apostar el dinero real depositado al menos una vez, para poder retirarlo posteriormente.
-
Pero puede ser simplemente por ejemplo 1 € o debe ser los 100€ del ingreso de dinero real, el dinero apostado para poder retirar el beneficio de FREEBET. Obviamente lo suyo es que se pase al exchange y nos olvidamos del tema jejejeje
-
@jierros si, siempre es necesario apostar el total depositado.
-
Iba a apostar la Freebet a un partido de la Champions y me dice que supera las ganancias para dicho partido (cuota 5, 500€). No sabía que había un límite... Eso es común? Es mejor apostar menos cantidad y hacer otra apuesta con el dinero restante o buscar otro partido?
-
@pgcurl busca directamente otro partido. Si te pasa lo mismo, intenta bajar un poco la cuota.
-
hola. Me registré sobre el 09/09. Hice el depósito de 15€, lo aposté y todavía no me ha llegado nada. También validé los documentos. En mi cuenta me pone que Por el momento, no cumple los requisitos para participar en las promociones.
No sé que me falta. -
@crisnecas ha sido poner esto y me acaba de llegar el correo con la promoción
-
Hola. Me acabo de registrar e ingresado los 15€, también he enviado mi dni. Un par de dudas: puedo apostar ya los 15€ o es mejor esperar a que validen la cuenta?; para validar la cuenta es suficiente con enviar el dni o hay que enviar también algún documento a mayores de los que pone (justificante de domicilio, certificado de titularidad...)?. Gracias.
-
@titoapues dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
para validar la cuenta es suficiente con enviar el dni o hay que enviar también algún documento a mayores de los que pone
para verificar la cuenta debería ser suficient el DNI. Para habilitar los retiros luego podrán pedirte algo más.
Por lo de la apuesta, puedes apostarlos como esperar. Tu eliges. -
Buenas, una pregunta, si ya he realizado la apuesta de 15€ y que esta ya se ha completado puedo retirarlos antes de que me llegue el correo de la promoción?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet