[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
@david Al decir "Para ser elegibles a la promoción, los clientes deben haber realizado un primer depósito al mínimo cuando depositan para participar en la oferta y haber realizado una apuesta como mínimo" entiendo que no especifica nada de que dicho deposito y apuesta tengan que ser antes de los 30 días, sino que se puede hacer después.
De todas formas desde el servicio de atención al cliente me han dicho que le han mandado mi solicitud al equipo de marketing, así que a ver si me comentan algo. Gracias de todas formas David.
-
Hola,
Parece ser que me faltaba subir un selfie a Zebet y deposité los 100€, para optar al bono bienvenida.
He contactado con el soporte de Zebet y me dicen esto:
"Estimado cliente,Para participar a las promociones tiene que hacer una primera apuesta de
al menos 1€.Atentamente.
--
Atención al Cliente ZEturf/ZEbet"Alguien le ha pasado lo mismo o me puede guiar?
Gracias. -
@edudril es decir, has hecho el depósito antes de completar la verificación?
-
Buenas Carlos, parece ser que sí.
Sólo me faltaba subir una factura....y lo hice después de hacer el depósito de 100€.
-
@edudril por lo que te han dicho, además e faltar la eventual factura, también necesitas hacer una apuesta para poder ser habilitado a recibir las promos. Intenta realiza una apuesta de 5-10€ y espera que se saldee. Luego vuelve a contactar con la asistencia de Zebet para saber si ya puedes optar a la promoción. Al ser así, probablemente deberás realizar otro depósito.
-
Hola David, creo que la he cagado con el bono, porque al recibir la oferta he ido siguiendo los pasos de la guia y he ingresado y apostado los 15€ de los que primero se habla y no 100€
Hay ya no puedo hacer nada verdad? -
@gachasmigas pero has recibido el bono de 15€ también?
-
@david gracias,
Así lo haré, espero que funcione
-
@david He recibido el bono de 100€ pero como iba siguiendo los pasos no he leido bien y solo he ingresado y apostado 15€
-
@gachasmigas quieres decir que has recibido el correo con la promo, pero no creo hayas recibido 100€ de bono depositando solo 15€. La promoción da el 100% del importe depositado en forma de freebet. Por lo tanto imagino hayas recibido 15€ de freebet. Es así?
-
Correcto
-
@vvelascoapuestas has realizado el deposito de 15€ antes de los 30 días como indicado en la guía?
-
Si, hice el depósito y una apuesta también. Esto fue lo que me escribieron, luego les volvi a preguntar, y su respuesta es la misma, que tengo que esperar a que me contacten.
-
@vvelascoapuestas pues te toca esperar el correo
-
Así es, porque les he vuelto a preguntar y me han respondido lo mismo.
-
Ya me ha llegado el correo
-
Buenas, ¿cual sería rating mínimo recomendado para la apuesta gratuita?
-
@Apostita66 65% o superior
-
vale muchas gracias
-
Buenos dias, realizando el bono de ZEBET..... es posible apostar la apuesta gratis de 100€ a un partido de la NBA? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet