[caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Hay que ingresar los cíen o vale con hacer la operación a 1,20 para que te la den
-
A mi también me pone que no está disponible en mi pais de residencia, y estoy en España.
-
@rich ya han pasado 30 días desde tu registro y completado la verificación?
-
@karlosdiaz1976 hay que solicitar la oferta después de depositar y las apuestas gratis se desbloquean después de culminada la primera apuesta.
-
Buenos días,
Yo tengo la cuenta verificada y activa desede hace más de 30 días.. he ingresado y cuando trato de acceder me dice lo mismo "no está disponible en mi pais de residencia" y estoy en España.
-
@alvareitor13 hace cuanto te has registrado en Bet365?
-
Estoy registrado desde abril del año pasado.. creo que lo único que no he hecho es apostar..
-
@alvareitor13 esa puede ser la razón. Intenta contactar con la asistencia para saber si puedes acceder al bono aunque tu cuenta tengas esa fecha de registro.
-
acabo de ingresar los 100€, pero en "ofertas" accediendo desde mi perfil no me aparece nada (la vía servicios->ofertas-> solicitar... no la encuentro)
llevo registrado desde diciembre del año pasado, no habia hecho ningún depósito ni ninguna apuesta antes en bet365
si contacto al chat preguntando por esta promo...no sería demasiado sospechoso?
-
@alfajorsecun98 podría haber pasado mucho tiempo ya. Intenta preguntar si puedes optar a un bono, ya que nunca habías apostado y depositado en su web.
-
Si la solicito me dice lo que no está disponible para mi país de residencia pero después de haber metido los 100 sin solicitarla me sale en ofertas en el menú de usuario con un contador redondo que pone 0 como contando lo que he apostado....
Se supone que me la han activado por defecto???
-
@gridalo eso indica que si, cuando completes 100 en apuestas, deberías tener disponibles los 100 gratis.
-
@carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
@gridalo eso indica que si, cuando completes 100 en apuestas, deberías tener disponibles los 100 gratis.
Ya aposte, imagino que se rellenara al terminar el partido asi que a esperar, gracias
-
me dicen hoy que ya no esta disponible esta oferta... en España
-
@guti76 es necesario recibir un correo con la misma, no es posible patecipar sin haber recibido el correo.
-
si, yo lo recibi y lo tenia la semana pasada pero no aceptaban mi deposito y hoy me dicen que tenian problemas con algunas cuentas bancarias (?). Al preguntarle donde esta el bono que tenia, me dicen que ya no lo tienen en España. No se si es verdad o me lo ha dicho para deshacerse de mi...
-
@guti76 pues si has recibido el correo.. me parece has encontrado un operador mal informado. Te aconsejo de hablarlo nuevamente con la asistencia y de expecificar que has recibido la promo por correo.
-
muchas gracias, la verdad es que Bet365 son nefastos en mi experiencia... a ver... muchas gracias
-
-
@estherpinos debes haber recibido el email o un sms
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet