[caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@estherpinos creo que si. Cuanto tiempo ha pasado?
-
Yo no he recibido el email, ya hace semanas que cumplí los 30 días. Todo ok, verificado y demás.
Posiblemente la hayan quitado.
-
-
@danielbellosso ya han pasado 30 días y has completado la verificación de la cuenta?
-
sii y me ha llegado el email de que estoy verificado
-
@danielbellosso para seguir con la oferta es necesario recibir el sms o email con la misma. Si no la has recibida, sigue esperando y no deposites.
-
Hace varios días que hice los 30 días, pero tampoco he recibido nada.
-
Yo he depositado los 100€, voy a la sección ofertas pero no aparece. Sigue activo?
-
@Ivan86 has recibido el mensaje antes? Si no lo has hecho no podrás optar por la oferta, ya que ahora ya has depositado.
-
que mensaje deberia de recibir?El enlace lo deberia de tener en el correo en el que tengo registrado en el bet?
-
@EnzoPR deberías recibir un email con la promoción al correo electrónico con el que te has registrado al bookmaker.
-
A mi tampoco me ha llegado nada al correo ni ningun SMS
-
@Hungrypirate hasta que no te llege, no podrás acceder a la promoción.
-
He seguido la guía donde no indicaba nada de la recepción del correo o sms y ahora leo por este hilo que si no se recibe previamente la notificación no hay bono. Si lo he interpretado bien me parece que tendrías que incluir este "detalle" en la guía.
-
-
Pues si que lo pone clarito. Mea culpa. Gracias por la aclaración David.
-
Han vuelto las ofertas de bienvenida?
-
@fantasmito algunas casas ofrecen algo llamado 'bonos de fidelidad' parecidas a las antiguas bienvenidas.
-
¿Es obligatorio ingresar con tarjeta, o puede ser con Paypal?
-
@Apostita66 no, lo pone justo al punto 1 de la guía.
Además, te recuerda que puedes acceder a la oferta solo si has recibido la promo por correo o sms.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet