[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
@plazaaps87 las tiradas gratis deberían ser aprovechables. Juegalas y las ganancias eventuales deberían ser en dinero real.
Por la supercuota, la única manera sería apostar en modalidad dinero real a cuota baja en Bwin (1,50-1,60), de manera que tengas más probabilidades de acertar y de recibir las freebet. Si pierdes la apuesta, no recibirás la freebet. -
Buenas tardes, me di de alta en NinjaBet hace unos días, y escribo por primera vez aquí para avisar a futuros usuarios del problema que acabo de tener con Bwin.
Resulta que ayer participé en la promoción que se indica en este hilo, pues resulta que, por desgracia, gané la apuesta en Bwin. En principio, es un contartiempo, pero nada importante, solo debo seguir con el rollover.
El problema viene cuando hoy dispuesto a seguir con la segunda apuesta para completar el rollover, resulta que no tengo acceso a mi cuenta. Me sale un mensaje diciendo que para acceder a mi cuenta debo aportar en el enlace que aparece los docuemntos que me han solicitado por email. Lo cual es totalmente falso, porque no he recibido ningún email solictandome nada.
Hablo con el chat de atención al cliente y me dice la chica que la cuenta está bajo supervisión, que es algo aleatorio (lo cual es evidente que es falso), pero le pido una solución.
Me dice que tengo que enviar una factura de suminsitros y una foto mia sujetamdo el DNI. Me da un email para hacerlo.
He enviado los documentos supuestamente solicitados por email, pero advertidos estáis de que están utilizando estas malas artes. A ver como evoluciona la cosa, pero yo en esta casa de apuestas no vuelvo a jugar. Espero recuperar mi saldo.
De momento he hecho los bonos de bienvenida de 888, zebet, juegging, kirolbet, paz y sportium, y este es el primer problema que me encuentro.
No sé si le habrá pasado a alguien más y si lo ha podido solucionar facilmente.
Un saludo.
-
@Indalico77 buenas! Ayer me paso lo mismo, el mail tardo en llegarme.
Hoy envíe por mail mi foto con el dni en la mano y ya tengo la cuenta operativa… es un tramite mas pero no hay que preocuparse. -
Pues eso espero, gracias por tu respuesta.
-
Hola de nuevo, ¿te confirmaron por email que ya tenías tu cuenta activa o probaste a entrar y ya pudiste entrar?
Sigo sin poder entrar, he vuelto a contactar con ellos, he conseguido que me manden un email solicitandome lo mismo que ayer, y se lo he vuelto a enviar.
-
Vuelvo a tener acceso, me lo han confirmado por email, y acabo de acceder.
-
No entiendo del todo la promoción. Acabo de ingresar 25 euros con el código y no me dan ningún bono. No sé como liberarlo. Esto me sale tanto en la promoción como en mi saldo:
-
@PabloEve por lo que veo ya has apostado para este bono.
Resultan 5€ de 25€ apostado hasta ahora.
Antes de todo, has recibido la promo de la discusión? -
Entiendo que aun no tengo habilitadas las promociones no???
-
@Druko todavía no.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:
@Druko todavía no.
Ok, gracias según mis cuentas hizo un mes hace 3 días, pero veo que no
-
Buenas tardes, he comenzado por las Free Bet de 5€ y la apuesta segura de 5€ y ahora tengo 55€ de saldo real en mi cuenta.
Voy a hacer el ingreso de 25€, con lo cual tendré de saldo real 80€ y 25€ de este bono a liberar.
Entiendo que tengo que poner en el oddsmatcher:
Dinero Real €80
Bonos €25
Rollover Restante €125
Liquidez mínima: 105€ ?Es así? En el caso de ganar en Bwin, mi próxima apuesta debería ser en modo Dinero Real y cantidad 20€? (125€-80€-25€) para liberar el bono?
-
@ninglass15 exacto! Así sería.
-
Hola .... la promocion de Bienvenida ahora es apuestas hasta 200 y si pierdes recibes apuesta gratuita del mismo importe.
Entiendo que sería abrri el Oddsmatcher de BWIN y en Rating marcar la opción de REEMBOLSO con Importe apuesta 200 y Reembolso 140 ??
-
@thermaltake en teoría así sería, tienes las demás condiciones?
-
ayer creé una cuenta en bwin, la verifiqué y en principio todo parecía que iba bien, pero cuando intenté depositar (200e) me apareció un mensaje diciendo que mi cuenta estaba bloqueada. hoy he recibido esto. alguna idea de qué ha pasado? no he hecho ninguna apuesta, no he podido llegar ni a la página de pago para finalizar el deposito.
-
@pepe25 en pasado has tenido un cuenta con ellos?
-
@david nunca, ni en cualquier página asociada.
-
@pepe25 pues no podemos saberlo, no suelen dar modtivaciones. Si tienes el mismo nombre de usuario aquí en el Club y también en las casas de apuestas, te aconsejamos de cambiar el nombe de usuario aquí en el foro.
-
@david no lo es, no se parece en nada. me sorprende bastante, no entiendo por qué pueden haber cerrado la cuenta sin haber hecho absolutamente nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet