[ESPAÑA][7 Mayo] Mr. Green • Apuesta 10€ Tenis Mutua Open - Recibe 5€
-
@13stokes31 tras haberla realizado.
-
pues yo la echo y no me han dado la gratuita... a ver si cuando se resuelva o mañana..
-
@13Stokes31 @mutans en las últimas ofertas las he recibido tras la resolución del partido.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Pues la hice al Tsitsipas- Zverev que termino después de las 00.00 y me parece a mi que ni e recibido el bono ni me lo darán

-
@mutans Yo también hice la apuesta a ese partido. Creo que ese puede ser el problema...
-
@13stokes31 e reclamado x mail a ver q se cuentan
-
Aquí otro que no le han dado la freebet y que también hizo la apuesta al Tsitsipas- Zverev. ¿Que limitación tenía ese partido?
-
@mutans Esta segunda sí que me la han dado. Creo que se debe a que la calificante tenía que terminar durante el día de ayer.
-
@13stokes31 al final si me han dado el bono de la primera apuesta
-
@mutans Cierto, me acabo de meter y ya está disponible

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet