[Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]
-
@korkel Me pasó lo mismo y perdí 14€, me la dieron como ganada pero a cuota inferior por lo que el cruce contra bwin en este caso me salió 14€ a perder.
-
buenas, en cual esta yaass? gracias
-
@renault-r19 Yass es la antigua Wanabet... Sería de partido completo...
-
gracias @CelticFrog apañao !
-
@renault-r19 de nada!
-
-
buenas...¿ como funcionan las casas para el resto de apuestas que no sean ganador? por ejemplo total de juegos,¿ siguen las mismas reglas? gracias
-
@renault-r19 dijo en [Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]:
por ejemplo total de juegos
número de sets y juegos deberían quedar anuladas.
-
No, precisamente el mercado de totales (tanto de sets como de juegos) y handicaps son mercados a evitar, ya que cada casa sigue sus propias normas y queda a su interpretación.
Los mercados seguros, o al menos lo eran hasta no hace mucho, son ganador del set, resultado correcto, par/impar, entre otros. Es bueno mirar las reglas de cada casa por si han cambiado...
-
-
En AdmiralBet, con el cambio de web, creo que han cambiado las reglas. Hoy he jugado al partido Anisimova vs Kalinskaya, donde se ha producido una retirada justo al finalizar el primer set. En teoría, ya deberían haber validado las apuestas, porque aparece en la sección de que con un set jugado, ya se pagan las apuestas. Pero no. Yo he fallado el pronóstico y me han devuelto el importe apostado y aparece como cancelada en el historial. Teóricamente he tenido suerte ya que me han devuelto algo inesperado. Pero como no estoy seguro de si es un error o si están cambiando condiciones, pues a ver si podríais revisar en que categoría se encuentra dicha casa.
-
@ratzingera dijo en [Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]:
En AdmiralBet, con el cambio de web, creo que han cambiado las reglas. Hoy he jugado al partido Anisimova vs Kalinskaya, donde se ha producido una retirada justo al finalizar el primer set. En teoría, ya deberían haber validado las apuestas, porque aparece en la sección de que con un set jugado, ya se pagan las apuestas. Pero no. Yo he fallado el pronóstico y me han devuelto el importe apostado y aparece como cancelada en el historial. Teóricamente he tenido suerte ya que me han devuelto algo inesperado. Pero como no estoy seguro de si es un error o si están cambiando condiciones, pues a ver si podríais revisar en que categoría se encuentra dicha casa.
Confirmo que ha cambiado, pone esto en las reglas: Si un partido finaliza por la retirada de un jugador o por descalificación, se cancelarán todas las apuestas abiertas a todo el partido y al set en curso; las de los juegos ya finalizados, los juegos de más/menos en el set o las apuestas al set siguen siendo válidas.
-
@kete1987 efectivamente la han cambiado. Gracias por notificarnos el cambio. Ya se ha actualizado.
-
Buenos días, sigo con mis dudas, vaya peñazo de tio que soy jejejej. A ver me explico, acabo de entrar en el mundo del FAVOR - FAVOR y probando el calculador encontré en un momento dado lo siguiente: Apuesta 15 euros 888.com
Favor 1 en 888.com a favor de un tenista: 15 a cuota 26
Favor 2 en marathom a favor del otro tenista: A cuota 1.93 apostar 202.07
Y con eso me salía a ganar +172 eurazos, eso es posible?? He visto tanto dinero que me he acojonado y no la he lanzado, que estoy haciendo mal?
Realmente es así, no? Apuestas a favor de un tenista (o NFL) en un booking y a favor del otro en otro booking, verdad? -
Hola Carlos.
Alguna de esas cuotas debe ser incorrecta. Si te ofrecen cuota 26 a uno es imposible que te ofrezcan a cuota 1.93 la victoria del rival -
@CarlosBR83 debes haber cometido algún error en elegir las cuotas para cubrir las apuestas.
-
Gracias, a mi me sonaba a error, pero digo; a ver si a alguien le ha pasado". Porque lo curioso es que la cuota de 26 es difícil de verla y quizás eso hizo que saliera tan rentable. Seguiré probando y os cuento, aquí estoy buscando cuotas altas a ver si suena la flauta, porque realmente en el calculador F-F si la F1 es alta, con una cuota baja en F2 siempre sale a ganar, además de que encima te den luego la apuesta gratuita.
-
Mira por ejemplo ahora mismo esta el partido de Bellier en 888 a cuota 7,5 ganador Bellier, y en luckia a cuota 1.06 a que gana Martineau, eso sale 8 euros a perder, pero si subiera a tan solo a 1.30 el beneficio sería de 11 euros. Por si alguien lo puede comprobar o ver y explicarme si sería correcto o meto algún dato mal. Gracias de antemano
-
@CarlosBR83 dijo en [Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]:
Mira por ejemplo ahora mismo esta el partido de Bellier en 888 a cuota 7,5 ganador Bellier, y en luckia a cuota 1.06 a que gana Martineau, eso sale 8 euros a perder, pero si subiera a tan solo a 1.30 el beneficio sería de 11 euros.
claro, es normal que si la cuota Favor 2 fuese más alta, como en tu ejemplo 1,30, salgan ganancias. Pero nadie te va a ofrecen una cuota 1,30 si la cuota ganador del otro tenista está a 7,50. Es cuestión de probabilidades.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet