[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@idsilva1990 Disculpa pudiste retirar de alguna manera?
-
@Pretoriano Aun no, aunque ya enviaron un correo de parte de suporte@bet90.com diciendo que el equipo responsable ya han estado investigando el error en la solicitud de retirada y lo comprobarán con Directa24. Dijeron que se espere hasta el lunes para ver qué procede. Se puede también conversar con Directa24 por Facebook pero ellos no te dirán nada...sólo que soluciones con Bet90...ya que ellos sólo son una pasarela de pagos y cualquier inconveniente es BET90 quien les debe informar.
Sólo si el propio BET90 te dijera explíctamente que tú te contactes con Directa24, ahi ellos pueden hacer algo para ayudarte. -
@Pretoriano Como ultimo recurso, se podría utilizar la opción de Mifinity pero primero deberías hacer un depósito pequeño primero mediante Mifinity para que ese método quede registrado, ahi apostar ese monto y finalmente hacer el retiro por el monto completo que desees. Qué opinas @Carlos ??
-
@idsilva1990 tambien podría ser una opción. Como dices, siempre hay que depositar antes con el método que quieras usar para retirar.
-
@idsilva1990 jaja entonces andamos en las mismas, justamente ayer por la noche me enviaron exactamente el mismo correo, a ver que nos dicen el lunes.
-
@idsilva1990 Si de hecho ya hice mi cuenta ahi y la verifique para tenerla lista en caso de que se necesite, aunque estuve leyendo y parece que tambien hay muchos problemas con Mifinity que no hacen las tranferencias y cosas de ese estilo.
-
@Pretoriano En serio? ...Bueno, cómo les está pasando ya a muchas personas en varios países espero que agiliten la solución...ya que ya no sólo sería con Directa24. Disculpa, dónde viste que también hay problemas con Mifinity y bet90?
-
@idsilva1990 Si de hecho si buscas en google sobre bet90 y problemas de retiros veras que hay gente que estuvo esperando mas de un mes para recirbilo y de Mifinity igual solo puse en google si es confiable y salian varias quejas en trustpilot basicamente.
-
@Pretoriano Y ese dinero que estás queriendo retirar es de las ganancias del bono de bienvenida? No tienes ningún monto del depósito (saldo real) que te falte apostar?
-
@idsilva1990 No, el bono de bienvenida lo hice hace como un mes pero cada semana dan bonos en esa pagina y lo que intento retirar es las ganancias de uno de esos bonos, lo que pasa es que siempre habia perdido la apuesta en Bet90 hasta ahora.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Pretoriano o sea que este seria tu primer retiro ?
-
@idsilva1990 Si asi es, no habia tenido necesidad de retirar hasta ahora.
-
@Pretoriano Ya rechazaron nuevamente el retiro pendiente...hay que ver qué pasa más tarde.
-
@idsilva1990 Si a ver que dicen por correo, yo ya no tenia retiro pendiente desde la semana pasada me lo rechazaron y me dijeron que esperara.
-
Puedes confirmar qué mensaje te aparece si es que quieres hacer un depósito con Mifinity? Parece que esa opción está caída...Además te recomiendo ya ir agregando tus tarjetas y cuentas bancarias para validarlas en Mifinity. Te comento que al agregar mi numero de cuenta bancaria en Mifinity me dice que tiene un formato incorrecto...y ese mensaje desaparece cuando el numero de cuenta tiene 16 dígitos...pero en los videos veo que la gente pone 8 digitos, y mi cuenta tambien tiene 8 digitos. Terminé agregándole 8 ceros a la izquierda del numero de cuenta para completar los 16 digitos...
-
@idsilva1990 Me aparece lo mismo al querer depositar en bet90 por ese medio y en cuanto a Mifinity se supone que yo ya tengo mi cuenta verificada y tambien mi tarjeta de debito con verificacion asi que supongo ahi ya no deberia de haber ningun problema.
-
@Pretoriano Y para la verificación de tu tarjeta te pidieron unos 4 dígitos ? Porque mi tarjeta no los tiene...no sé a cuáles se refieren...Aunque sí pude depositar dinero a Mifinity....
-
@idsilva1990 Si pero no es un numero de tu tarjeta como tal, tienes que hacer un deposito con la cuenta o tarjeta que quieres verrificar y una vez haces ese deposito en Myfinity te va a llegar en tu aplicacion del banco el cobro, ahi en el cobro te da los 4 digitos y esos los pones en el apartado para verificar la tarjeta.
-
@Pretoriano Pero es que el código que me llegó es de 6 dígitos, no de 4. Bueno, los de BET90 por chat respondieron de que MiFinity por el momento no está funcional debido a que se está integrando a la nueva plataforma de Bet90.... A mí sí me sale como opción de retiro "Manual Bank Transfer" y me dijo el del chat que las personas que depositaron por Astropay o Directa 24 sí la pueden usar. Ya hice el intento (el código SWIFT si lo tengo pero el código IBAN no, ya que no es un banco europeo ni de los que tiene ese código...sólo puse mi número de cuenta corriente de ese banco)...Vamos a ver qué pasa...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet