No funciona Oddsmatcher
-
@valiant63 por ahora lo mejor es ir sacándolas manualmente, lo sentimos por los inconvenientes

-
ya pasado tres dias
hay noticias ? -
@creador en estos 3 días ha vuelto a funcionar. Con qué bookmaker estás teniendo problemas?
-
Hola, a mi no me funciona ni betfred ni retabet.
-
a mi tampoco... hace un rato funcionaban algunos pero ahora ninguno.
Tengo la impresión que los bookmakers están tratando de boicotear a ninjabet

-
@air81 ajajaj eso parece porque llevamos unos días...

-
sin buscar mucho CODERE BETSSON
-
Sigue habiendo bastantes sin funcionar... por que está pasando estos días?
-
@abuko22 ya han vuelto a funcionar, casi todos. De momento siguen en mantenimiento Bet365, Juegging, Betfred y Retabet
-
@david Y una pregunta, se está implementando que salga tenis en el dutcher o algo? porque a veces me salen partidos de tenis y otras veces no. No sé si siempre estuvo la opción, pero ayer y hoy me salían algunos partidos de tenis cuando nunca los había visto.
-
@abuko22 estámos trabajando para que empiezen a salir también los eventos de tenis y baloncesto.
-
Funciona fatal. Muchos bookies no deja
-
@janiresan Y todavía sigue funcionando fatal...
-
Ahora mismo no está funcionando para ningún bookie
-
confirmo
esta muerto
para un domingo que hay muchos promos muy mal -
@creador ya debería haber vuelto a funcionar correctamente

-
-
@kakoff ya ha vuelto a funcionar.
-
No funciona...
-
@paulafdezo98 los técnicos lo están revisando ya, dentro de poco volverá a funcionar normalmente

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet