[Caducada][COLOMBIA] Rivalo • dep 100.000COL$ y rec 100.000COL$ + dep 50.000COL$ y rec 50.000COL$
-
@KatiaHM imagino que te conectes desde Colombia, verdad? De todas formas, podría haber sido un problema momentaneo de Rivalo. Intentalo nuevamente en cuanto puedas.
-
Buenos días. Estoy revisando para ver si podía completar el rollover de Rivalo, para mi caso tengo tiempo de completarlo hasta el 14-dic-2022, pero los eventos del dutcher salen con fechas posterior a esa, hay pocos eventos (2) y aparte los ratings son muy bajos -22.73, lo cual me da una perdida de $45.500 por cada apuesta, es decir que al finalizar el rollover saldría perdiendo, así que no veo factible completar dicho rollover.
Consulta: porque los ratings salen negativos si igualmente son apuestas que se están haciendo? -
@KatiaHM acabo de revisar el Dutcher de Rivalo y por lo menos ahora están apareciendo más de dos. podrías indicarnos como estás buscando la apusta en el dutcher? es decir, que modaliad y que importes estás utilizando?
-
@david datos ingresados:
Cuota: desde 1,5
En el rollover restante puse 1 millón, puesto que mi primera apuesta no fue valida para el rollover debido a que la cuota fue inferior a 1.5 -
@KatiaHM he visto que no hs introducido el importe del bono. Cuál es la razón?
-
Hola, no funciona el dutcher de Rivalo
-
@dhiegos vamos a revisarlo
-
Buen día, el Dutcher de Rivalo no esta funcionando, te agarezco una pronta solución
-
@nardila8 lo estamos revisando
-
Buen día, No esta funcionando el dutcher de Rivalo, agradezco una pronta solución
-
@nardila8 vamos a revisarlo.
-
@Carlos Buenas noches, queria consultarte si es normal ver en el segundo Roll Over (donde en dinero real son 200.000 Bonos 0 y Roll Over Restante 800.000 y Rating Futuro 95%) que los rating que arroja sean negativos y que de ser asi sumandolo a los Roll Over Restantes lo que se genere es una perdida y no una ganancia. Te comparto la imagen y quedo agradecido de tu pronta respuesta.
Yo en mi caso gane 87.000 en la primera apuesta pero en esta segunda apuesta perderia 27.142 que si en promedio se diera para las siguientes apuestas, terminaria en saldo negativo.
Previendo esto que analisis tienes tu frente al tema y que me recomiendas![alt text]( image url)
-
@emanrique2022 con las apuestas subsiguientes del rollover es normal visualizar una pérdida, pero digamos que esta solo se cumple si ganas la apuesta en la otra casa de apuestas.
Para saber exactamente por dónde estarán tus ganancias, del resultado que obtengas en rivalo o en la otra casa (no lo que te muestra la calculadora) resta el depósito y lo que hayas trasladado de la primera apuesta realizada a Rivalo. -
@Carlos Me queda mas claro, por que en caso de que gane en la otra casa de apuestas ahi ya ganaria la promocion y perderia ese saldo. Voy a montarlos en el profit traker para hacer unas pruebas
-
Buen día, sigue sin funcionar el Dutcher de Rivalo, agradezco una pronta solución
-
@nardila8 ya lo estamos revisando.
-
Hola
El dutcher de rivalo sigue sin funcionar -
@Rodriguezzz lo estamos revisando nuevamente.
-
@Carlos deberías darnos una alternativa mientras pueden solucionarlo.
-
@nardila8 intenta utilizar las cuotas de WH, suelen ser muy similares.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet