Cese de operaciones de Betfred
-
Imagino que sera algo relacionado con la fiscalidad en españistan. Espero que sea la unica...
-
Atentos que no están pagando...
-
@janiresan yo no he tenido ningún problema
-
Están tardando más con las retiradas gordas. A ver si a lo largo de la semana pagan a todos
-
Cobrado por transferencia
-
Yo aún nada, fue por paypal y ya van 3 días
-
@mutans cantidad?
-
Yo igual. Retirada de 80 euros a paypal desde el lunes y nada. Lo raro es que no aparece ningún campo de transacciones pendientes. Y su numero de at. Cliente no funciona
-
@janiresan solicita información por correo.
-
@janiresan Yo todo que igual que tú, pero en vez de 80 euros son 924 jajaja
-
Nada de nada, a mi no me contesta ni los correos, 265€ pillados ahí.
-
yo cobre el dinero en 24, lo que no entiendo es como dejais tantisimo dinero en las casas de apuestas... 900€ uno 265€ otro (este ultimo tiene un pase) pero 900 ni loco....
-
@gridalo Pues sencillamente poque me decian que para retirar necesitaba la verificacion telefonica, despues de eso me decian que todavia estaba pendiente de aprobar dicha verificacion por el departamento y ahora esto. Asi llevo dos meses. Normalmente no suelo dejar mucho dinero en las casas.
-
DEP Betfred, nunca olvidaremos sus promociones casi a diario...

-
@Paco123 122€
-
Ya están pagando. Menos mal
-
Sí. Han pagado!
-
Ya me han pagado también!
-
Cobro recibido por aqui tambien, por transferencia bancaria.
-
yo he estado sin entrar las ultimas semanas y me acabo de enterar. Os dejaba entrar en el area de usuarios o lo habéis solicitado por email? a mi no me deja entrar en el area de usuarios...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet