¿ Que tan bueno es usar el 110% en el dutcher?
-
Buenas tardes, ¿entonces no es recomendable aprovecharse de ratings superiores al 100%?
-
@alexmalai no de manera frecuente.
-
No funciona con maraton ni bet365.
-
Nada... el dutcher desde hace unos meses es inservible...
-
Sigue sin funcionar, el problema que veo que ocurre es que mezcla las columnas en los bookers. Todos los que he comprobado de rating 110% son incorrectos.
-
hola estoy nueva aquí...
-
@Lodoss limitar en que sentido? Que no dejan apostar a cualquier partido o que tan solo puedes apostar la cantidad que ellos dicen?
-
@Carlos que puede ocurrir?
-
@iBaste Hay varias opciones, te pueden limitar de las promociones, te pueden limitar a apostar 0,01€, etc.
-
@fantasmito te ha ocurrido? Y si es asi en que casa?
Gracias -
@iBaste dijo en ¿ Que tan bueno es usar el 110% en el dutcher?:
@fantasmito te ha ocurrido? Y si es asi en que casa?
GraciasSi, me ha ocurrido:
William Hill: No me deja apostar mas de 0,1€
Sportium, Bet777, Marca, AdmiralBet y 888: No me dejan hacer promociones.Aun con esas inutilizadas puedes levantar varias centenas de euros al mes.
-
@fantasmito veo que tienes mucha experiencia en matched betting, podria hablar contigo de una forma mas directa para aclarar dudas? Telegram o Instagram?
Gracias -
@iBaste no se puede compartir datos personales en el foro. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3439/el-reglamento-del-ninjaclub
-
@Carlos disculpe, no lo sabia
-
@fantasmito entiendo que algunos como marcaapuestas, sportium, 888 y william hill limiten las promos como me ha pasado a mi, pero los otros te han limitado por el uso excesivo apostar a ligas menores?
-
deberian poner el Dutcher para apuestas en vivo , fuera genial y tal vez las cuotas coincidan mas
-
@giancarlo1991 piensa que en vivo las cuotas cambian continuamente y seria un desmadre el dutcher
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet