Promo en Sportium de jugar 1€ y recibir 5 BS el viernes en los tres pingüinos
Mejores publicaciones hechas por shadow
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@pgcurl a esto venía… no se vosotros, pero yo hacer una promoción para ganar 1€… gracias pero paso
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
Alguien más está asustado de que aún no hayan dado los BS de WH y 888?
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
Por favor… un minuto de silencio por el recorte masivo de esta semana:
Ni versus,
Ni Betway,
Ni Yassss -
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
Que va xd son los del sábado. No perdáis el tiempo
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@alvarodep los del sábado si no los hicisteis
Latest posts made by shadow
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@ramos_ es raro... semana pasada salen en WH y 888, anterior no y esta tampoco....
-
RE: [31 Mayo - 10 Junio] Bwin • Recarga tu Copapublicado en Recurrentes Caducadas
Alguien sabe si se pueden hacer las 5 apuestas de 50€ cada una? O hay q esperar a que se resuelva una antes de meter la siguiente?
-
RE: [31 Mayo - 10 Junio] Bwin • Recarga tu Copapublicado en Recurrentes Caducadas
se supone que era a las 12:00 CET, pero ya pasan 45 minutos y nada....
-
RE: [11 Junio - 19 Julio] Juegging • Cartas Mundial 2026publicado en Recurrentes España
Hecha y me ha salido una freebet de 5e, pero no me aparece la freebet para poder apostarla........
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@yagotour y otras formas de perder el tiempo xd
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@alvarodep los del sábado si no los hicisteis
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
Que va xd son los del sábado. No perdáis el tiempo
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@alvarodep que el % de los juegos ha bajado ni cotiza y lo discuto con quien quiera