[ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets
-
alguna pista de como hacerla en bet 777 y marathonbet?
-
PARA CONSEGUIR TU FREEBET DE HOY DEBES REALIZAR UNA APUESTA COMBINADA. ¡MUCHA SUERTE!
Eso es lo que me pone
-
¿En cuántas ocasiones se ha jugado el Mundial?
12 15
30 20He estado revisando y se ha jugado 21 veces, pero como no dan esa opción he elegido la de 20 y es la correcta
-
Hola! Soy nuevo por aqui y tengo dudas de como realizar la apuesta mejorada y cubrir con MarathonBet, alguien me podría explicar como se haría? Gracias!
-
Una duda, respecto a la apuesta mejorada. Como se que cumpla condiciones de 1,7 por selección a la hora de utilizar mejora tu apuesta, ya que "desaparecen" las cuotas cuando seleccionas esta opción en la casa de apuestas.
-
Hola, el oddsmatcher no funciona¿?
-
-
@pedroserrano Venga una facilita para la freebet, regalada. @siurell96
-
@eltuyo ya está funcionando.
-
sabeis porque no deja hacer combinadas
-
A mi tampoco me deja
-
buenas tardes.
-
Alguien sabe la respuesta de hoy?
¿Qué país ha disputado más partidos en los Mundiales?
Gracias!
-
@Partydisset según google, empate entre Brasil y Alemania, no se cual será la buena ...
-
Pues vamos arreglaos
-
Jajajaja
-
Es Alemania, que yo puse Brasil y me la ha dado como mala, pero ya les he escrito para que me la den que empatan jajaja
-
@javihernan10 a mí me pasó igual pero no les escribo porque seguro que lo hicieron a posta y esta promo es muy buena y estos muy sensibles y mano floja para banear..
-
@CelticFrog Yo pensé eso, pero les puse mi explicación de por qué creía que Brasil era la que más partidos había jugado, redacté que como había jugado más mundiales pensaba que también más partidos, entonces fui a comprobar después de enviar la respuesta y vi que habían jugado ambos igual, a ver que responden
-
@javihernan10 es que existe una leyenda popular que dice que a los bookies que banean fácil hay que evitar a toda costa contactarles por chat a menos que sea estrictamente necesario.... Calculando que lo hicieron a posta, prefiero perder la fb de hoy que despertar al oso y que me de un zarpazo..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet