Bloqueado en Paston
-
Dinero real
-
@marinadipaolo Suerte entonces. Lo que suelen hacer tras esta llamada es limitarte la cuenta o en el peor de los casos cerrar la cuenta. Te han hecho todas aquellas preguntas para asegurarse que eres tu y no alguien más a manejar tu cuenta.
Ahora te toca espera que terminen de revisar tu cuenta. -
@david ¿Sabes cuánto se tarda en revisar la cuenta? tengo apuestas en curso ¿qué debo hacer?
-
@marinadipaolo tienes rollover en curso?
-
@david no hay apuestas en curso sin ningún bono
-
@marinadipaolo No se puede saber cuanto van a tardar, tal vez unos días, otras semanas o más. Con las apuestas en curso no puedes hacer nada, dejalas así. Esto es lo malo de Pastón. Le mejor que te pueda pasar es que te límiten las promos y que de dejen retirar el dinero real en tu cuenta.
-
@david ¿Es lo peor que puede pasar?
-
@marinadipaolo en realidad no, hasta podrían quedarse con tu dinero diciendo que has operado de manera no conforme a sus términos y por lo tanto podrían haber tenido pérdidas por tu culpa y cosas así fuera del mundo.
De todas formas, esto suele pasar si has tenido la mala suerte de ganar mucho en Pastón. No se si este sería tu caso. -
@david Muchas gracias
-
@david pero y legalmente pueden hacerlo? es decir, gano mucho dinero y me bloquean y no me lo dan? tengo ahora mismo 7000€ que no me dejan sacar (intentando moverlo a otras casas pille 4 o 5 apuestas de cuotas 4 en adelante y ahora tengo mucho) encima ayer echando unas slots con dinero real me llevo 1800€ (en una tirada de 1€) me huele mal pero ya no me permitían sacarlo antes de esto..
-
@josepove has intentado sacarlo poco a poco con retiros más pequeños?
-
@marinadipaolo Se que es difícil de aceptar, pero a mi me cancelaron la cuenta con unos 95€, se quedaron la pasta, hace igual ya dos años o casi. Reclamé a la DGOJ por carta y me dijeron que es un tema entre Pastón y yo, que les queda fuera de las manos a ellos. Me olvidé de ello. Es legal? Diría que no, pero en tus manos está llevarlo a juicio...con eso juegan.
Ojala tengas suerte, pero tu caso y el mío son calcados (excusa de Pastón incluida).
No metería en Pastón ni el dinero de otro....
Ahora si hablamos de cantidades tochas como 7000€....es evidente que hay que ir más allá en caso de ser necesario.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet