[ESPAÑA][31 Octubre] Wanabet • Deposita 20€ - Recibe 20€
-
Si perdemos la apuesta o apuestas en Wanabet ¿para desbloquear el bono se tendria que ir ingresando mas saldo hasta completar las 10 apuestas?
Otra duda que tengo en general con esto de los bonos... si apuestas el bono y pierdes la apuesta en Wanabet, ese dinero lo ganas en otra casa y ya seria tuyo, no? Saludos -
@Gusmik dijo en [ESPAÑA][31 Octubre] Wanabet • Deposita 20€ - Recibe 20€:
Si perdemos la apuesta o apuestas en Wanabet ¿para desbloquear el bono se tendria que ir ingresando mas saldo hasta completar las 10 apuestas?
correcto.
@Gusmik dijo en [ESPAÑA][31 Octubre] Wanabet • Deposita 20€ - Recibe 20€:
si apuestas el bono y pierdes la apuesta en Wanabet, ese dinero lo ganas en otra casa y ya seria tuyo, no?
correcto, pero en este caso no puedes apostarlo, ya que al ganar con dicha apuesta de saldo de bono alcanzarías y superarías el límite de convertibilidad del bono a saldo real.
-
me imagino que hacemos 10 apuestas de 15 EUR (150 total) y luego tendremos que hacer una de 10 EUR para así llegar a los 160 EUR totales de apuestas que se necesita para desbloquear el bono, no?
-
@Guti76 correcto
-
La calificante, por tanto es correcto hacerla a 15€, no?
-
O sea, deposito 20, recibo 20 y apuesto 15?
-
Olvídense, ya entendí y la hice, gracias.
-
A ver si me podeis echar un cable. En el oddsmatcher puse 15€ pero luego aposte 20€ en wanabet y aposte en base a 15€ en betfair. Me di cuenta pero las cuotas en betfair han cambiado (algo peor) pero no sé como hacerla ahora.
Mi apuesta fue 20€ en wanabet a 3.60
en betfair aposte 14.1€ a 3,85
ahora la cuota de betfair es 3.90, alguna idea como igualarla de alguna forma?Gracias
-
@eltuyo la diferencia son 4.64€ que tiene que apostar en betfair.
el calculo es
saldo 5€
quota wanabet 3.60
quota betfarir 3.90un saludo
-
@eltuyo ya que no habías apostado todavía en betfair, simplemente podías utilizar el calculador en modalidad DInero Real 5€ e introducir las cuotas disponibles
-
Me pregunto si se puede utilizar el dutcher... parece que hay mejores resultados... ej: hay un sure bet 100,30 y 99,36%... usando el oddsmatcher, el mejor es poco mas de 92%
-
@Guti76 Las apuestas a los mercados de dos resultados, cómo under/over (más/menos de tot. goles) o apuestas repetidas al mismo partido, pueden conllevar a investigación de la cuenta por parte de Wanabet, por lo tanto no aconsejamos apostar a estos mercados.
-
-
Hola, he hecho las 10 apuestas por valor de 160€ en total a cuota 2 o superior. ¿los 20 euros del bono cuando pasan a saldo real? ¿cuando se salden todas las apuestas? ¿o deberia haber pasado ya a saldo real?
-
@jamedrano8 cuando se salen las apuestas supongo
-
@jamedrano8 correcto, en cuanto se salden las apuestas.
-
@david perfecto, mejor recoger menos pero mas a menudo
-
¿A alguien mas le ha desaparecido el bono? Me ha desaparecido y he hablado con asistencia y me han dicho que tienen un problema con los bonos. No sé si es así o que me lo han cancelado. A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][31 Octubre] Wanabet • Deposita 20€ - Recibe 20€:
¿A alguien mas le ha desaparecido el bono? Me ha desaparecido y he hablado con asistencia y me han dicho que tienen un problema con los bonos. No sé si es así o que me lo han cancelado. A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
A mí también me ha pasado, no lo veo, ha desaparecido...
-
a mi lo mismo
-
A mi también
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet