[ESPAÑA][10-13 Noviembre] Goldenpark • Apuesta 4x15€ NBA - Recibe 22€
-
@Cargargui-0 Acuérdate siempre, una apuesta favor-favor solo recoge dos resultados
-
@Willy-el-Tuerto me queda mucho por aprender
-
El Dutcher vuelve a no funcionar, y si o si, tenemos que hacer otra apuesta estos días o perderemos dinero.... los que tenemos poco tiempo está jodida la cosa con estos fallos
-
@Cargargui-0 ya están apareciendo.
-
Lo de que a veces el oddmatcher o el dutcher no arroje resultados es algo que podría mejorarse... pero para esta oferta tan sencilla no hacen falta estas herramientas. Basta con abrirse un comparador de cuotas y buscar aquella que más se aproxime a la de goldenpark (que por cierto, son malísimas). Sinceramente, si necesitase más herramientas para hacer esta oferta me cuestionaría si debería aprender algo más sobre el matched betting antes de seguir...
-
Se pueden hacer las 4 apuestas hoy?? ayer no hice ninguna.
-
@Guti76 no, era necesario hacer una apuesta en cada día promocional.
-
@janiresan si no necesitara estas herramientas no pagaría la suscripción. Yo por ejemplo no había apostado en mi vida, no se nada de esto ni como funciona realmente, poco a poco voy entendiendo, sigo una guía y una herramienta que me ayuda, si no la tuviera no estaría aquí xq por mi cuenta sería imposible.
-
por cierto, no funciona ........
-
-
Habeis recibido la freebet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet