Tributación
-
Como norma, el rendimiento del trabajo ya se ha tributado, no? Cuando en la nómina restan el concepto de IRPF, ya es el impuesto que le corresponde, o así lo entiendo yo.
Si además a ese rendimiento le sumas los ingresos por juego y al total le aplicas un % de tributación, la parte de rendimientos del trabajo, se lleva una doble carga de impuestos.
Ese % de de impuestos a ingresos por juegos debería ser solo a esos ingresos, no al total de rendimiento trabajo + ingreso juegos.Repito, no sé si mi razonamiento es el correcto, tengo dudas.
-
@flowbet te genera algo de confusión, pero ten en cuenta que lo que te retienen en tu nomina, luego te lo descuentas en la declaración, es decir, que ya esta "regularizado", no tengas solo en cuenta que sumas renta de trabajo y ganancias de juego, ten en cuenta que la parte de retención de tus rendimientos de trabajo, luego te lo descuentas.....
-
Hola. Sacando el resumen anual 2024 en MarcaApuestas y en Sportium no me cuenta las perdidas. Me cuenta depositos mas ganancias en Apuestas como ganancias totales, sin descontar apuestas perdidas. De momento solo he mirado estas casas. Me parecce que esto no está bien pero si es lo que trasladan a Hacienda no sé si e¡se puede reclamar
-
Eb Betfair Depositos 2815. Retiradas 1607,10. Suma cantidades apostadas 3185,35. Ganancias 2012,09. Saldo final 0,75
No me Cuadra: No deberia ser saldo inicial + depositos -retiradas -saldo final
-
Saldo a 31/12 – Saldo a 01/01 – Ingresos + Retiradas
-
@benito24 Pero eso no es lo que me sale en los resumenes de las casas
-
Esa formula que te he indicado es la correcta. Te recomiendo ver : https://www.[link removed]/watch?v=EnLhZEqjt7g
Tributación APUESTAS DEPORTIVAS. Fichero CONTROL GANANCIAS apuestas
Un saludo
-
En Codere por ejemplo esta correcto. El problema es que información pasan a Hacienda
-
Hola,
Estáis diciendo que las casas le pasan a Hacienda información incorrecta (o cálculos incorrectos)?
De verdad que no son capaces de dar información como toca? -
Pues en mi caso, residiendo en Guipúzcoa, y llevando en esto desde marzo del 2024, no han pasado un solo dato a la Hacienda de Guipúzcoa. Tengo la propuesta de autoliquidación que me han hecho, y no se incluye un solo euro en concepto de ganancias de apuestas. Tuve un beneficio de entre 3000 y 3050 €, exacto no lo sé porque tenía muchas apuestas abiertas durante el cambio de año.
-
@italm yo soy de Bizkaia y el año pasado me pasó lo mismo. Me puse en contacto con la hacienda de Bizkaia y me dijeron que metiese todas las ganancias con el NIF de la casa de apuestas que más ganancias tuve
-
Creo que el primer año les pasa a todos lo mismo. Este año a mi me ha salido todo reflejado, casa x casa. No coincide con mi tabla de excel, pero mi gestor me ha dicho que no toque nada por que sino hacienda me obligaria a mandar toda la documentación.
-
@drchgutierrez y que te sale mas o menos?
-
@martin.ded Me sale un poco menos de lo que yo habia calculado, por eso le pregunte a mi gestor y fue él quien me recomendó que no tocará nada, sino era un lio de papeles. Me dijo literalmente "tu no te niegas a pagar impuestos por tus apuestas, asi que lo que ellos digan"
-
He accedido a mi información fiscal (ya está disponible) antes de hacer la declaración de la renta y me aparecen unos 100€ de ganancias más que los que yo tengo apuntados, pero hice 417 apuestas en 2024 y paso de andar revisando todas una a una ni casa por casa
Ni tan mal, no? Me asusté al ver 4000€ de ganancias pero luego con las perdidas ya sí cuadra. -
@pgcurl te sale el borrador ya?cuanto te sale de retención?
-
@rafjoaki a mí me ha salido y está bien.
-
@rafjoaki todavía no hay borrador. Lo que salen son los datos fiscales que se usarán para el borrador. No hay nada sobre las retenciones todavía.
-
@pgcurl donde pudiste ver esa informacion? Con eso es suficiente sin tener que pedirle todo casa por casa? En taxdown me dijeron que a veces se equivocan que es mejor llevarlo todo por casa. Pero que putada.
-
Tax down ya te lo desglosa por casa....y ellos mismos me dijeron que me quede tal cual
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet