[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@igalpr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
la hice tal como pone la guía, como "apuesta gratis". que hago, modifico el profit tracker y pongo -340? Igual cometí un error en betfair, no se.
pues el importe que has pérdido en riesgo (si es el que dices de 340€) es más alto de lo que tenía ser. Debes haber hecho algún error. Practicamente no has obtenido ganancias de la apuesta gratis, solo 10€. Lo peor es que ahora debes apostar 600€ en modalidad Dinero Real, lo que te va a provocar pérdidas a terminar la oferta.
-
Pues resulta que he intentado hacer la apuesta de Efbet y sólo me deja apostar 10€ Quiere decir que tendré que hacer 60 apuestas para cumplir los 600 del rollover?
-
@igalpr es algo que está haciendo siempre más a menudo efbet, si ganas la apuesta con la freebet.
Si, te tocas hacer 60€ apuestas de 10€. -
pues no sale a cuenta, en el oddsmacher la perdida media con apuestas de 10€ es de 8€ por apuesta.
¿que pasa si vence el bono, pierdo los 100€ que ingresé? -
@igalpr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
pues no sale a cuenta, en el oddsmacher la perdida media con apuestas de 10€ es de 8€ por apuesta.
no es posible que te salga eso de perida apostando 10€, quizas 100€.
-
Ah vale ya veo, por dinero real salen perdidas pequeñas y por rollover salen perdidas medias de 8. No entiendo bien como esta programada una cosa y otra.
Respecto a si caduca el bono, pierdo los 100 que ingresé? -
@igalpr no pierdes el dinero ingreado, sino todo el valor del bono que tengas en tu cuenta ahora, es decir el que te han dado más el riesgo que se ha movido en tu cuenta de Efbet.
-
Gracias. una última pregunta. Al tener que hacer muchas apuestas de maximo 10€ a cuota minima de 1,5. Lo mejor es escoger cuotas entre 1,5 y 2,5 en lugar de coger cuotas de 4 o mas?. Ya que el riesgo en betfair aumenta con el aumento de cuota.
-
@igalpr si quieres minimizar lo utilizado en el riesgo, es mejor que apuestes a cuotas no tan altas.
-
Estoy con el rollover, de momento me ha dejado apostar máximo 100€ por apuesta.
Me quedan 270€ para rollover. Mañana os cuento el final.
-
Hola.
Hice ayer la apuesta con la freebet, y ha sido perdedora. +70€ en betfair, pero ahora me quedan 100€ en Efbet que según había leído solo bastaba con apostarlos una vez para poder retirarlos. Pues mucho cuidado, me dicen en soporte que a pesar de haber perdido la apuesta de la freebet, para sacar los 100€ restantes que me quedan en la casa de apuestas tengo que hacer el rollover. Esto no sería gran problema si no fuera porque me han limitado como a la mayoría de los usuarios por lo que estoy viendo. En ligas menores, estilo Serie B de Brasil lo máximo que puedo apostar es 0.70€, una miseria, pero es que en eventos como la NBA que juega esta noche Houston contra Detroit, que se supone que es un evento top, solo me deja apostar 5€.
Estoy dándole vueltas a cómo puedo actuar ahora.
Se os ocurre alguna solución?
Gracias -
No, a ver.
El rollover no lo tienes que hacer, vamos. No porque eso sería ilegal.
Lo que tienes que hacer es jugar SOLO 1 vez esos 100€ depósitos. ( Ley de blanqueo de capitales). Que bien les viene.
Pero nada de completar el rollover de nada..
De lo contrario reclamalo. Tu no tienes ningún bono con ellos, ya lo has perdido. El resto es saldo real, retirable cuando juegues un importe equivalente al depósito (100€).Saludos.
En cuanto al bloqueo de importes, habla con ellos, que quieres jugar tu saldo real y te resulta imposible a importes de 0.4-5€.
A ver si acceden.Es que es lamentable.
Una casa de apuestas de m****a, la verdad.
-
yo tuve bastantes problemas con ellos igual, pero al final les dije que me era imposible completar el rollover apostando importes tan bajos y finalmente me dejaron retirar todo el dinero sin completar el rollover
-
Buah, es demencial esta casa.
Les he escrito un correo argumentando lo que me has dicho, a ver por dónde salen.
Luego os comento a ver qué pasa.
Gracias! -
@FJcrypto verás que al final te permitiran retirar el saldo, vista la limitación de los importes.
-
Efectivamente.
Me han dejado retirar. Pero esta casa de apuestas no transmite nada de confianza, la verdad. -
Ya he realizado el freebet de efbet. La apuesta, lamentablemente, la he ganado en efbet y debo hacer el rollover. Cuanto tiempo tengo para hacerla? Es que entre los 600 en efbet mas lo que tengo que poner en betfair es mucho dinero. Tengo miedo de no poder retirar lo ganado en efbet,
-
Ademas estoy intentando hacer las apuestas en efbet y no me deja apostar 100 euros, solo me deja 8,80 euros! no se porque
-
Me da que no leiste este mismo hilo.
Muchos tuvieron problemas con limitaciones de apuestas. ( Una guarrada vamos).A mi me limitaron apuestas días después de completar el rollover. Bastante incompetentes.
Mucha suerte te deseo.
Creo que la opción que tienes es hacer las apuestas de 8€ que te toquen hasta completar los 600€ de rollover. Mucho ánimo
-
Efectivamente, no he leido todo el hilo porque es larguisimo y porque me he dejado como 400 pavos y entre en panico... ya he escrito a la pagina para que me den una respuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet