[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Por actualizar y corroborar lo que comenta el compañero en el comentario anterior:
Si pierdes en efbet, se te queda el rollover activo aunque ya no sea necesario realizarlo puesto que no hay nada que liberar. Para solucionarlo hay que contactarles explicandoles esto mismo para que lo dejen inactivo y te permita retirar el dinero, siempre y cuando tengas un metodo de retiro verificado.
Yo he solicitado el retiro sin realizar una apuesta adicional a la freebet. Me acaba de llegar al banco sin problema. Solo haciendo la apuesta de la freebet y perdiéndola.
-
el bono te lo dan obligatoriamente con el primer deposito que haces? es que mi primer deposito aqui fueron 20€, pero no he solicitado nada por correo del bono. puedo retirarlo todo, depositar 100€ y solicitar el bono de 100€ ? o ya es demasiado tarde y me daran bono de 20€ solo ?
-
@korkel si no lo has activado para ese deposito, deberías poderlo activar para otro, pero antes de hacerlo, te aconsejo de hablar con la asistencia de Efbet, para no tener sorpresas luego.
-
Para hacer el bono tengo que recibir algún correo o solicitarlo? O simplemente ingresar 100€?
-
@neoclio debes hacer lo indicado en el paso 1 de la guía.
-
Hola,
he tenido la mala suerte de ganar la apuesta del bono de efbet. Tengo un pastizal ahora y hay que liberarlo en menos de una semana. Después de consultar la guía no me queda claro si para el rollover las cuotas tienen que ser 1,5 o superior o no hace falta (en dos sitios se indica y debo entenderlo mal porque me parece que se dicen dos cosas distintas). Otra pregunta es, ¿puedo repetir la apuesta en caso de que me convenga al ser con rating alto y riesgo bajo relativo en cuanto a la cantidad de dinero en betfair? Gracias
-
No puedes repetir la apuesta.
Suerte con Efbet. Menuda casa...
-
@Kezza dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
las cuotas tienen que ser 1,5 o superior o no hace falta
si, siempre 1,50 o superior y no es posible repetir las apuestas.
-
como era de esperar, problemas. Hago la apuesta para empezar el rollover de 100 y me sale este mensaje: BetSlip ya ha sido rechazado por el sistema debido a un tiempo de espera. (no tardo nada en hacerla). Desde el chat me dicen esto incomprensible: Oriol puede apostar las candidades que ofrece sistema, . no le podemos decir exactamente la cantidad máxima que le dejará apostar, esta cantidad es diferente de deporte a deporte y mercado a mercado, es decir nunca serà la misma cantidad, sino que varía)
-
no os lo perdáis, me dejan hacer apuestas... de 60 céntimos! Así es imposible liberar 525 euros que ahora tengo en la cuenta
-
@Kezza ya se habló varias veces en el hilo, coméntalo de nuevo en el chat y te quitarán el rollover
-
me han dejado retirar toda la pasta, así que fantástico
-
@arnauvp Cierto! A mí me ha ocurrido lo mismo, les dije que no era justo que había perdido la apuesta gratis y era mi dinero real y no de bono, y que aún así tenía limitación de apuestas a céntimos o máximo 5 euros. Me cancelaron el rollover y he podido retirar sin problema.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hay una cosa que no entiendo... en la guía pone que si pierdes la apuesta con la freebet de 100 ya solo queda apostar una vez los 100 reales a la cuota que quiera.
Yo he perdido los 100 euros y el del chat me ha dicho que lo tenía que hacer a apuestas a 1,5 (aunque en la guía se dice que si pierdes no tiene porqué ser a una cuota mínima).
Además, aún me sale el rollover como activo pendiente de hacer los 600 y, mirando bien, en las condiciones pone:
"Para poder retirar fondos de su cuenta de juego, después de recibir su Primer Bono, el usuario deberá haber cumplido con los requisitos de liberación del mismo. Debe apostar el bono entregado y apostar de su saldo real seis veces (6) la cantidad del bono recibido."
Entiendo entonces que, aunque haya perdido, o apuesto los 600 euros (o los 100 hasta perderlos) o los perderé igualmente? Porque no es lo que yo había entendido leyendo la guia... donde pone "Si la apuesta ha resultado perdedora en EFBet, ya tendrás las ganancias en Betfair y solo deberás apostar una vez el saldo depositado para poderlo retirar" -
@JJ82 intenta esto:
@plataej dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Por actualizar y corroborar lo que comenta el compañero en el comentario anterior:
Si pierdes en efbet, se te queda el rollover activo aunque ya no sea necesario realizarlo puesto que no hay nada que liberar. Para solucionarlo hay que contactarles explicandoles esto mismo para que lo dejen inactivo y te permita retirar el dinero, siempre y cuando tengas un metodo de retiro verificado.
Yo he solicitado el retiro sin realizar una apuesta adicional a la freebet. Me acaba de llegar al banco sin problema. Solo haciendo la apuesta de la freebet y perdiéndola.
-
Ok... y si dejo el dinero entiendo que no lo pierdo, no? No me corre prisa por retirarlo... ya me va bien tenerlo ahí para ir jugando. Lo único que me daba miedo es que me lo quitaran si no hacía el rollover. Eso y que, además, ahora solo me deja hacer apuestas de 5 euros (no lo entiendo... si solo he hecho la freebet y encima la he perdido!). He visto que les había pasado a otros, pero habían ganado la freebet... yo no...
-
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Lo único que me daba miedo es que me lo quitaran si no hacía el rollover
si se trata del dinero real, no te lo pueden quitar.
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Eso y que, además, ahora solo me deja hacer apuestas de 5 euros (no lo entiendo.
es algo que pasa a menudo con esta casa. Esto límita mucho su utilizo la verdad.
-
Esta casa de apuestas es lamentable, si lo llego a saber no me meto, hice la apuesta gratis y la perdí, el dinero se fue a betfair pero ahora solo me deja apostar a cuotas bajas o solo puedo apostar ridiculeces como 1€ o 2€, a cuotas altas directamente ni me deja, ¿qué solución tiene esto? tengo 100€ ahí bloqueados por esta basura...
-
@sanxitor dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿qué solución tiene esto?
contacta con ellos y explicale el problema. Verás que te desbloquearan la retirada del saldo bloqueado. Ya ha pasado a varios usuarios la misma cosa.
Lee los comentarios anteriores de esta discusión.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet