[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@JJ82 intenta esto:
@plataej dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Por actualizar y corroborar lo que comenta el compañero en el comentario anterior:
Si pierdes en efbet, se te queda el rollover activo aunque ya no sea necesario realizarlo puesto que no hay nada que liberar. Para solucionarlo hay que contactarles explicandoles esto mismo para que lo dejen inactivo y te permita retirar el dinero, siempre y cuando tengas un metodo de retiro verificado.
Yo he solicitado el retiro sin realizar una apuesta adicional a la freebet. Me acaba de llegar al banco sin problema. Solo haciendo la apuesta de la freebet y perdiéndola.
-
Ok... y si dejo el dinero entiendo que no lo pierdo, no? No me corre prisa por retirarlo... ya me va bien tenerlo ahí para ir jugando. Lo único que me daba miedo es que me lo quitaran si no hacía el rollover. Eso y que, además, ahora solo me deja hacer apuestas de 5 euros (no lo entiendo... si solo he hecho la freebet y encima la he perdido!). He visto que les había pasado a otros, pero habían ganado la freebet... yo no...
-
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Lo único que me daba miedo es que me lo quitaran si no hacía el rollover
si se trata del dinero real, no te lo pueden quitar.
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Eso y que, además, ahora solo me deja hacer apuestas de 5 euros (no lo entiendo.
es algo que pasa a menudo con esta casa. Esto límita mucho su utilizo la verdad.
-
Esta casa de apuestas es lamentable, si lo llego a saber no me meto, hice la apuesta gratis y la perdí, el dinero se fue a betfair pero ahora solo me deja apostar a cuotas bajas o solo puedo apostar ridiculeces como 1€ o 2€, a cuotas altas directamente ni me deja, ¿qué solución tiene esto? tengo 100€ ahí bloqueados por esta basura...
-
@sanxitor dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿qué solución tiene esto?
contacta con ellos y explicale el problema. Verás que te desbloquearan la retirada del saldo bloqueado. Ya ha pasado a varios usuarios la misma cosa.
Lee los comentarios anteriores de esta discusión. -
Si una vez recibido el bono, juegas el bono y acto seguido, sin esperar a que haya terminado la apuesta del bono, juegas la apuesta con dinero real para evitar el bloqueo en las cantidades ¿sería válido para poder retirar luego el saldo? Aunque tengo la duda de tener que jugar 6 veces los 100€ para poder retirarlos.
La verdad es que no lo tengo claro con este bono si hacerlo o no.
-
@Indalico77 Creo que es válido con ambos pero que te confirme alguien que sepa más, en mi caso en la primera apuesta gané en betfair y tuve que hablar con el chat porque creía que tenía el dinero retenido con el rollover pero no me dejaban sacarlo porque me pedían foto de la tarjeta de crédito, una vez hecho esto lo saqué y listo, les saqué el máximo (65€) asique fue de locos.
Suerte y que ganes en betfair a la primera haha
-
@Indalico77 haz el bono. Si te bloquean las cantidades te pones en contacto con ellos y te permitirán retirar el saldo.
-
OK, al final es lo que haré, y como dice sanxitor, espero tener suerte y que gane la de Betfair.
-
Una duda, cuando voy a hacer la apuesta y le indico 100 €, ¿cómo sé que me coge los 100 € del bono y no me coge los 100 € reales? No lo indica por ningún lado o yo no lo veo.
-
@Indalico77 Los coje así por defecto. Aún y así, por mi experiencia, yo te recomendaría que justo después de hacer el bono apuestes los otros 100 antes de que salde el bono. Recuerda para poder sacar el dinero, por ley has de apostarlo y conozco a varios, yo entre ellos, que una vez resuelto el bono nos han limitado las apuestas a 1 € y luego es una locura. A algunos les perdonan tener que apostar para retirarlo si reclamas pero eso ya depende de la buena fe de efbet y quien te toque.
-
OK, gracias!!
-
Pues acabo de hacer la apuesta del bono de 100 €, y después he ido a apostar los 100 € de dinero real y sólo me dejaba apostar hasta 6,47 €. No ha salido la jugada. Bueno, voy a esperar a ver si pierdo la apuesta del bono que se juega mañana, y a partir de ahí intentaré hacer lo que los compañeros, intentar retirar el dinero, y sino, pues me temo que me tocará estar todo el mes apostando hasta hacer el rollover, jajaja
-
@Indalico77 Yo protesté y les pedí que o me quitaban los límites o no podía hacer las apuestas porque eran 100 apuestas sin ningún tipo de beneficio ni interés y al final me dejaron retirar sin necesidad de apostarlo. Piensa que, en verdad, limitar las apuestas es ilegal y ellos lo saben.
-
Claro, eso lo que intentaré. Haré lo mismo que vosotros. Solo espero perder la apuesta del bono, porque sino si se complica la cosa, jaja
-
@Indalico77 Ojalá!!! Mucha suerte!!!
-
Hola! Es recomendable hacer esta apuesta para alguien que esta empezando? He leído que mucha gente ha tenido muchísimos problemas para apostar las ganancias de la freebet. Son mensajes de hace un tiempo, sigue pasando lo mismo? Y una vez que haces la freebet, hay un tiempo para cumplir el rollover? Porque si te limitan a 2 euros por apuesta…
-
@atg671 en cuanto te pongan ese límite, si los contactas suelen dejarte retirar.
-
@atg671
Te cuento mi experiencia que la hice hace justo una semana. Hice el depósito de 100€ y solicité el bono. Me lo abonaron sin problemas. Hice la apuesta de los 100€ y justo después de apostar el dinero del bono intenté apostar el dinero real para apostarlo por lo menos una vez, pero estaba limitado a cantidades pequeñas, por lo que no lo hice. Esperé a que terminase el evento donde aposté el dinero del bono, y lo perdí en efbet que era lo que debemos intentar. Hasta aquí todo según lo previsto. Como sólo podía apostar cantidades pequeñas, intenté retirar el dinero real y no me dejaba porque estaba el rollover activo.Les mandé un email solicitando que me lo desactivasen porque había perdido la apuesta del bono y no procedía, pero me dijero que sí procedía, que lo ponía en las condiciones.
Entonces les contesté que entonces me tenían que quitar la limitación que me habían puesto y que solo me dejaban apostar cantidades pequeñas.
Me contestaron que me habían quitado el rollover y que podía retirar el dinero.
Así que todo bien. Pero eso sí, hay que pelearlo con emails y supongo que tener suerte.
-
@Acidoman el problema vendrá imagino si ganas la freebet en efebet y te limitan a cantidades pequeñas no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet