NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    97
    354
    17.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rvr94bet Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Perfecto, te lo mando ahí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Última edición por

Buenos días! Actualizo mi situación por si a alguien le es de ayuda.

Escribí al soporte de efbet, y tras varios correos explicándoles exactamente mi situación, dejaron de ponerme un copia-pega de las condiciones del bono, y me contestaron bien. Me han dicho que lo que tengo ahora en mi cuenta es SALDO REAL. Es decir, metí 100€, me dieron 100€, aposte esos 100€ y gane 400€, de forma que los 500€ totales que me quedan en la cuenta (100 míos + 400 de beneficio de la freebet) son todo SALDO REAL. Por tanto puedo usar esos 500€ para el rollover, y apostarlos como quiera siempre que sea a más de 1,5 de cuota, así que estoy buscando en el oddsmatcher las combinaciones que minimizan mis perdidas. De momento he hecho dos apuestas de 50€ con perdidas de 1,8€ por apuesta y efectivamente se han descontado 100€ del rollover, así que sí, es todo SALDO REAL, el beneficio de la freebet no es saldo de bono, lo único que hay que completar el rollover en tiempo y forma para poder retirarlo.

Un saludo.

davidD S P 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
        • davidD
          david Staff NinjaBet @rvr94bet
          Última edición por

@rvr94bet estupenda noticia! Pues si han modificado algo entonces. Me alegro por ti, ya que de esta manera será mucho más facil completar el rollover. 🙂

• M
            monolingote Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

hola buenas, cuánto tiempo suelen tardar en otorgar la freebet? desde que la reclamé ya han pasado 4 días y no me han respondido nada, bueno sólo que ya me dirían algo...

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @monolingote
              Última edición por

@monolingote intenta mandar otro correo diciendo que ya has mandado una hace 4 días y vuelve a solicitar la activación del bono.
              Imagino que hayas esperado los 30 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, no?

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                monolingote Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por

@david dijo en [Acutalizando][ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:

@monolingote intenta mandar otro correo diciendo que ya has mandado una hace 4 días y vuelve a solicitar la activación del bono.
                Imagino que hayas esperado los 30 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, no?

gracias, ya he conseguido ahora que me lo activen.

• S
                  salvatore.v Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

"6.1. Para poder retirar fondos después de recibir el bono, el cliente tiene que apostar el bono entregado en su totalidad y realizar apuestas deportivas de su saldo real por un valor total de seis veces (6) la cantidad del depósito a selecciones con una cuota 1.50 o superior (en una apuesta combinada, al menos una de las selecciones debe tener una cuota que no sea inferior a 1.50)."

Entonces las apuestas con salso bonus no sirven para el rollover?

• davidD
                    david Staff NinjaBet @salvatore.v
                    Última edición por

@salvatore-v por lo que hemos podido ver, las eventuales ganancias de la freebet, se pagan en dinero real con retirada restringida hasta haber cumplido el rollover.
                    Por l tantom es posible completar el rollover apostando las ganancias de la freebet.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      salvatore.v Ninja Novicio [0-15] @david
                      Última edición por

@david perfecto gracias david

• R
                        rayo15062015 Ninja Base [+15]
                        Última edición por

Pudiera ser que el oddsmatcher no este cargando todos los eventos? esta mañana me salian muchos mas ... y ahora hay un puñado para elegir con la apuesta gratis...

• davidD
                          david Staff NinjaBet @rayo15062015
                          Última edición por

@dmm20092140 si, estamos revisando el oddsmatcher en estos momentos. Esta mañana está dando problemas. Revisalo por la tarde 🙂

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • R
                            rayo15062015 Ninja Base [+15] @david
                            Última edición por

@david Genial, gracias.

A ver si cierro el mes con esta oferta de bienvenida, que pinta bastante bien.

• S
                              Sol7d Ninja Novicio [0-15] @rvr94bet
                              Última edición por

@rvr94bet Hola, has podido terminar el rollover? En mi caso sólo me deja apostar como máximo 10 eur por apuesta y así se puede hacer infinito. Te ha ocurrido que limiten el importe de apuesta? Gracias compi!

• R
                                Última edición por

Buenas! Yo lo complete haciendo apuestas de 50€ sin mayor problema, salvo que hayan cambiado algo en los términos y condiciones no se me ocurre porque no te dejan apostar más que 10€.Te recomiendo que les escribas a su correo de ayuda, a mi me quedo todo más claro y pude completarlo gracias a lo que me dijeron por ahí. Si en los primeros correos solo te copia-pegan los términos y condiciones, insísteles hasta que te contesten específicamente a tu problema. Suerte!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S
                                  Sol7d Ninja Novicio [0-15] @rvr94bet
                                  Última edición por

@rvr94bet Eso voy a hacer, gracias por la ayuda.

• V
                                    vvelascoapuestas Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • davidD
                                      david Staff NinjaBet @vvelascoapuestas
                                      Última edición por

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • V
                                        vvelascoapuestas Ninja Novicio [0-15] @david
                                        Última edición por

• davidD
                                          david Staff NinjaBet @vvelascoapuestas
                                          Última edición por

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • V
                                            vvelascoapuestas Ninja Novicio [0-15] @david
                                            Última edición por

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet