[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Eso he hecho, que agote el bono me dicen. Tendré que completar los 50e en freebet con apuestas de un euro... vaya tostón.
-
@david Buenas, yo realice la primera apuesta de la freebet y la perdí, y después fui a apostar el dinero depositado y ya me habían limitado las apuestas. Les contacte por chat y no me solucionaron nada, luego les contacte al correo que tienen de soporte y en cosa de 1 hora o asi me contestaron que no constaba ningun limite, pero que de todas formas me quitaban el rollover y me dejaban retirar el dinero
-
YO HICE LA FREEBET Y LA PERDI Y NO ME DEJAN RETIRAR MI DINERO. ME PIDEN COMPLETAR EL ROLLOVER DE 600. Y ES MI DINERO, LA FREEBET LA PERDI EL PRIMER DIA
-
@PerroMessi ponte en contacto con ellos, suelen liberarte el dinero tras hacerlo.
-
@david Me pasa lo mismo, y no deja hacer apuestas de 100€, voy a contactar con ellos a ver que pasa, también me pide completar el rollover.
-
EfBet tiene actualmente las promociones pausadas.... cuidado
-
Buenas tardes, pongo mi experiencia con esta casa de apuestas por aquí para quien le pueda interesar.
He realizado el deposito y todos los paso como se indica en la guía y he recibido el bono sin ningún problema casi de forma inmediata.
He ido a hacer la primera de las apuestas (concretamente 50€ a cuota 3 en semifinales de Europa League) y he recibido un mensaje en el que la cantidad máxima que puedo apostar es 1.7€
He intentado con varias apuestas más siendo la cantidad que me dejaba apostar similar (1.6 a 1.9 €).
Tras hablar con soporte la única solución posible ha sido renunciar al bono y retirar mi dinero. Básicamente era inviable hacer más de 400 apuestas para intentar liberar algo.
Un saludo
-
Esta casa de apuestas es una basura de proporciones épicas. Ya está todo dicho. Pero lo que se ve aquí, permiten apuestas ridículas de lo pequeñas que son. Insufribles.
-
@t7537877 te han limitado los importes, si están en el medio del rollover, ponte en contacto con ellos y explicales el problema, verás que te liberarán el importe restringido
-
No estoy siquiera en el medio del rollover David. No he hecho ni la primera apuesta y ayer no me dejaba ni meter 10 euros a cuota menor que tres. Esta casa de apuestas no da el nivel, simplemente.
-
Esto es la respuesta oficial a la queja de no poder apostar ni 10 euros a cuota menor que 3 (euro2024, por ponerlo en contexto).
-
a los que habéis tenido problemas con el Rollover al final os lo han solucionado o seguís igual??
-
Nada recomendable, una apuesta perdiendo la freebet y cuenta limitada. A pelear.
Me permiten 20 euros de apuesta a cuota 1,15 maximo. Cuotas de 3 limitadas a 1,70€ de apuesta.
Peleando con soporte a ver…
-
He ganado la apuesta gratis, tengo ahora 500€ en efbet y solo me deja apostar entre 5 y 15€, algún consejo para solucionarlo?
-
@zaera48 Intenta hacer las apuestas a una cuota cercana pero superior a 1.50 y mira si en eventos más populares te permite apostar más.
-
Aún se tiene que esperar los 30 días para recibirá promoción?
-
@Pelado99 pareciera que bastaría con que después de registrarte escribas al correo que indican solicitando la oferta, para que te la activen.
-
Buenos días, iba a comenzar con esta casa pero leo barbaridades, por lo pronto lo de meter 500 euros más y luego q te restrinjan la apuestas me parece muy chungo.
Me aconsejáis iniciarla o seguir con otras menos problemáticas? Por cierto en los términos no pone nada de que tengas que esperar 30 días, lo leí ayer y hoy, dos o tres veces por si acaso, y no veo nada.
¿Que hago?
-
@CarlosBR83 yo estoy en una situación similar a la tuya y al final he decidido pasar. Solamente he leído problemas
-
@CarlosBR83 no es necesario esperar los 30 días, solo escribir para que te activen la oferta. Si prefieres puedes comenzar continuar con otras más sencillas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet