[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@PerroMessi ponte en contacto con ellos, suelen liberarte el dinero tras hacerlo.
-
@david Me pasa lo mismo, y no deja hacer apuestas de 100€, voy a contactar con ellos a ver que pasa, también me pide completar el rollover.
-
EfBet tiene actualmente las promociones pausadas.... cuidado
-
Buenas tardes, pongo mi experiencia con esta casa de apuestas por aquí para quien le pueda interesar.
He realizado el deposito y todos los paso como se indica en la guía y he recibido el bono sin ningún problema casi de forma inmediata.
He ido a hacer la primera de las apuestas (concretamente 50€ a cuota 3 en semifinales de Europa League) y he recibido un mensaje en el que la cantidad máxima que puedo apostar es 1.7€
He intentado con varias apuestas más siendo la cantidad que me dejaba apostar similar (1.6 a 1.9 €).
Tras hablar con soporte la única solución posible ha sido renunciar al bono y retirar mi dinero. Básicamente era inviable hacer más de 400 apuestas para intentar liberar algo.
Un saludo
-
Esta casa de apuestas es una basura de proporciones épicas. Ya está todo dicho. Pero lo que se ve aquí, permiten apuestas ridículas de lo pequeñas que son. Insufribles.
-
@t7537877 te han limitado los importes, si están en el medio del rollover, ponte en contacto con ellos y explicales el problema, verás que te liberarán el importe restringido
-
No estoy siquiera en el medio del rollover David. No he hecho ni la primera apuesta y ayer no me dejaba ni meter 10 euros a cuota menor que tres. Esta casa de apuestas no da el nivel, simplemente.
-
Esto es la respuesta oficial a la queja de no poder apostar ni 10 euros a cuota menor que 3 (euro2024, por ponerlo en contexto).
-
a los que habéis tenido problemas con el Rollover al final os lo han solucionado o seguís igual??
-
Nada recomendable, una apuesta perdiendo la freebet y cuenta limitada. A pelear.
Me permiten 20 euros de apuesta a cuota 1,15 maximo. Cuotas de 3 limitadas a 1,70€ de apuesta.
Peleando con soporte a ver…
-
He ganado la apuesta gratis, tengo ahora 500€ en efbet y solo me deja apostar entre 5 y 15€, algún consejo para solucionarlo?
-
@zaera48 Intenta hacer las apuestas a una cuota cercana pero superior a 1.50 y mira si en eventos más populares te permite apostar más.
-
Aún se tiene que esperar los 30 días para recibirá promoción?
-
@Pelado99 pareciera que bastaría con que después de registrarte escribas al correo que indican solicitando la oferta, para que te la activen.
-
Buenos días, iba a comenzar con esta casa pero leo barbaridades, por lo pronto lo de meter 500 euros más y luego q te restrinjan la apuestas me parece muy chungo.
Me aconsejáis iniciarla o seguir con otras menos problemáticas? Por cierto en los términos no pone nada de que tengas que esperar 30 días, lo leí ayer y hoy, dos o tres veces por si acaso, y no veo nada.
¿Que hago?
-
@CarlosBR83 yo estoy en una situación similar a la tuya y al final he decidido pasar. Solamente he leído problemas
-
@CarlosBR83 no es necesario esperar los 30 días, solo escribir para que te activen la oferta. Si prefieres puedes comenzar continuar con otras más sencillas.
-
Buenas, estoy leyendo y solo veo problemas, me recomendais esta casa? He recibido el bono pero ahora intentando apostar a cuotas superiores a 1.5, para empezar dicen que el dinero que apuestas primero es el del bono, cosa que no es es cierto porque he ido a hacer una apuesta de cuota 3.2 y poniendo los 100 euros la ganacia era 320 no 220 como debería ser en caso de usar la freebet. He abierto chat con ellos y les he preguntado, tras recibir una respuesta que no entendi, les dije que no entendia lo que me decían y su respuesta fue literalmente el mismo mensaje que me habian mandado antes y que no entendia
-
@yabiersito como puedes ver más abajo en la discusión muchos usuarios han tenido problemas con esta casa. En sí, cuando tienes la apuesta gratis en la cuenta se usa en la siguiente apuesta que cumpla las condiciones, aunque en el cupón de apuestas no te aparezca descontado su valor en las ganancias.
-
@Carlos estas 100% seguro? Me da miedo hacer la apuesta y q se use mi dinero real y perderlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet