[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@rvr94bet Hay un problema con esta oferta ahora. Hace poco parece que han añadido un término en las condiciones, que indica que el saldo de bono (obtenido desde las freebet) se utiliza como primero y luego el saldo de bono.
Esto es un problema ya que para cumplir el rollover es necesario utilizar el saldo real. La única manera que se me ocurre de momento sería hacer un depósito de 500€ (total 600€ de dinero real en tu cuenta incluyendo el importe del primer depósito) y realizar una única apuesta de dicho importe para completar de una vez el rollover. El problema ahora es encontrar un evento con esa liquidez, pero creo que durante el fin de semana vamos a tener algunos. -
Entonces, tendría que hacer un ingreso de 500€, quedándome 600€ de dinero real y 400 de bono, ¿y luego hacer una apuesta de 600€ con su correspondiente contraria en betfair? ¿valdría con hacer una apuesta con los 500€ (100 real y 400 de bono) que tengo ahora y perderla en betfair?
Gracias. -
@rvr94bet dijo en [Acutalizando][ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Entonces, tendría que hacer un ingreso de 500€, quedándome 600€ de dinero real y 400 de bono, ¿y luego hacer una apuesta de 600€ con su correspondiente contraria en betfair?
correcto!
@rvr94bet dijo en [Acutalizando][ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿valdría con hacer una apuesta con los 500€ (100 real y 400 de bono) que tengo ahora y perderla en betfair?
no debería dejarte apostar saldo real y bono juntos. Además, en caso de no conseguir perder dicha apuesta, te encontrarías con aún más saldo de bono. Por tanto, realizar la última apuesta de 100€ de saldo real sería casi imposible luego.
-
De acuerdo! hay alguna forma de que te pueda pegar capturas de pantalla para enseñarte la foto del oddsmatcher y confirmar que lo este haciendo bien?
-
@rvr94bet claro, puedes hacerlo por aquí o aún mejor mandando las capturas a info@ninjabet.es
-
Perfecto, te lo mando ahí.
-
Buenos días! Actualizo mi situación por si a alguien le es de ayuda.
Escribí al soporte de efbet, y tras varios correos explicándoles exactamente mi situación, dejaron de ponerme un copia-pega de las condiciones del bono, y me contestaron bien. Me han dicho que lo que tengo ahora en mi cuenta es SALDO REAL. Es decir, metí 100€, me dieron 100€, aposte esos 100€ y gane 400€, de forma que los 500€ totales que me quedan en la cuenta (100 míos + 400 de beneficio de la freebet) son todo SALDO REAL. Por tanto puedo usar esos 500€ para el rollover, y apostarlos como quiera siempre que sea a más de 1,5 de cuota, así que estoy buscando en el oddsmatcher las combinaciones que minimizan mis perdidas. De momento he hecho dos apuestas de 50€ con perdidas de 1,8€ por apuesta y efectivamente se han descontado 100€ del rollover, así que sí, es todo SALDO REAL, el beneficio de la freebet no es saldo de bono, lo único que hay que completar el rollover en tiempo y forma para poder retirarlo.
Un saludo.
-
@rvr94bet estupenda noticia! Pues si han modificado algo entonces. Me alegro por ti, ya que de esta manera será mucho más facil completar el rollover.
-
hola buenas, cuánto tiempo suelen tardar en otorgar la freebet? desde que la reclamé ya han pasado 4 días y no me han respondido nada, bueno sólo que ya me dirían algo...
-
@monolingote intenta mandar otro correo diciendo que ya has mandado una hace 4 días y vuelve a solicitar la activación del bono.
Imagino que hayas esperado los 30 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, no? -
@david dijo en [Acutalizando][ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
@monolingote intenta mandar otro correo diciendo que ya has mandado una hace 4 días y vuelve a solicitar la activación del bono.
Imagino que hayas esperado los 30 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, no?gracias, ya he conseguido ahora que me lo activen.
-
"6.1. Para poder retirar fondos después de recibir el bono, el cliente tiene que apostar el bono entregado en su totalidad y realizar apuestas deportivas de su saldo real por un valor total de seis veces (6) la cantidad del depósito a selecciones con una cuota 1.50 o superior (en una apuesta combinada, al menos una de las selecciones debe tener una cuota que no sea inferior a 1.50)."
Entonces las apuestas con salso bonus no sirven para el rollover?
-
@salvatore-v por lo que hemos podido ver, las eventuales ganancias de la freebet, se pagan en dinero real con retirada restringida hasta haber cumplido el rollover.
Por l tantom es posible completar el rollover apostando las ganancias de la freebet. -
@david perfecto gracias david
-
Pudiera ser que el oddsmatcher no este cargando todos los eventos? esta mañana me salian muchos mas ... y ahora hay un puñado para elegir con la apuesta gratis...
-
@dmm20092140 si, estamos revisando el oddsmatcher en estos momentos. Esta mañana está dando problemas. Revisalo por la tarde
-
@david Genial, gracias.
A ver si cierro el mes con esta oferta de bienvenida, que pinta bastante bien.
-
@rvr94bet Hola, has podido terminar el rollover? En mi caso sólo me deja apostar como máximo 10 eur por apuesta y así se puede hacer infinito. Te ha ocurrido que limiten el importe de apuesta? Gracias compi!
-
Buenas! Yo lo complete haciendo apuestas de 50€ sin mayor problema, salvo que hayan cambiado algo en los términos y condiciones no se me ocurre porque no te dejan apostar más que 10€.Te recomiendo que les escribas a su correo de ayuda, a mi me quedo todo más claro y pude completarlo gracias a lo que me dijeron por ahí. Si en los primeros correos solo te copia-pegan los términos y condiciones, insísteles hasta que te contesten específicamente a tu problema. Suerte!
-
@rvr94bet Eso voy a hacer, gracias por la ayuda.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet