[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
De acuerdo! hay alguna forma de que te pueda pegar capturas de pantalla para enseñarte la foto del oddsmatcher y confirmar que lo este haciendo bien?
-
@rvr94bet claro, puedes hacerlo por aquí o aún mejor mandando las capturas a info@ninjabet.es
-
Perfecto, te lo mando ahí.
-
Buenos días! Actualizo mi situación por si a alguien le es de ayuda.
Escribí al soporte de efbet, y tras varios correos explicándoles exactamente mi situación, dejaron de ponerme un copia-pega de las condiciones del bono, y me contestaron bien. Me han dicho que lo que tengo ahora en mi cuenta es SALDO REAL. Es decir, metí 100€, me dieron 100€, aposte esos 100€ y gane 400€, de forma que los 500€ totales que me quedan en la cuenta (100 míos + 400 de beneficio de la freebet) son todo SALDO REAL. Por tanto puedo usar esos 500€ para el rollover, y apostarlos como quiera siempre que sea a más de 1,5 de cuota, así que estoy buscando en el oddsmatcher las combinaciones que minimizan mis perdidas. De momento he hecho dos apuestas de 50€ con perdidas de 1,8€ por apuesta y efectivamente se han descontado 100€ del rollover, así que sí, es todo SALDO REAL, el beneficio de la freebet no es saldo de bono, lo único que hay que completar el rollover en tiempo y forma para poder retirarlo.
Un saludo.
-
@rvr94bet estupenda noticia! Pues si han modificado algo entonces. Me alegro por ti, ya que de esta manera será mucho más facil completar el rollover.
-
hola buenas, cuánto tiempo suelen tardar en otorgar la freebet? desde que la reclamé ya han pasado 4 días y no me han respondido nada, bueno sólo que ya me dirían algo...
-
@monolingote intenta mandar otro correo diciendo que ya has mandado una hace 4 días y vuelve a solicitar la activación del bono.
Imagino que hayas esperado los 30 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, no? -
@david dijo en [Acutalizando][ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
@monolingote intenta mandar otro correo diciendo que ya has mandado una hace 4 días y vuelve a solicitar la activación del bono.
Imagino que hayas esperado los 30 días desde el registro y hayas completado la verificación de la cuenta, no?gracias, ya he conseguido ahora que me lo activen.
-
"6.1. Para poder retirar fondos después de recibir el bono, el cliente tiene que apostar el bono entregado en su totalidad y realizar apuestas deportivas de su saldo real por un valor total de seis veces (6) la cantidad del depósito a selecciones con una cuota 1.50 o superior (en una apuesta combinada, al menos una de las selecciones debe tener una cuota que no sea inferior a 1.50)."
Entonces las apuestas con salso bonus no sirven para el rollover?
-
@salvatore-v por lo que hemos podido ver, las eventuales ganancias de la freebet, se pagan en dinero real con retirada restringida hasta haber cumplido el rollover.
Por l tantom es posible completar el rollover apostando las ganancias de la freebet. -
@david perfecto gracias david
-
Pudiera ser que el oddsmatcher no este cargando todos los eventos? esta mañana me salian muchos mas ... y ahora hay un puñado para elegir con la apuesta gratis...
-
@dmm20092140 si, estamos revisando el oddsmatcher en estos momentos. Esta mañana está dando problemas. Revisalo por la tarde
-
@david Genial, gracias.
A ver si cierro el mes con esta oferta de bienvenida, que pinta bastante bien.
-
@rvr94bet Hola, has podido terminar el rollover? En mi caso sólo me deja apostar como máximo 10 eur por apuesta y así se puede hacer infinito. Te ha ocurrido que limiten el importe de apuesta? Gracias compi!
-
Buenas! Yo lo complete haciendo apuestas de 50€ sin mayor problema, salvo que hayan cambiado algo en los términos y condiciones no se me ocurre porque no te dejan apostar más que 10€.Te recomiendo que les escribas a su correo de ayuda, a mi me quedo todo más claro y pude completarlo gracias a lo que me dijeron por ahí. Si en los primeros correos solo te copia-pegan los términos y condiciones, insísteles hasta que te contesten específicamente a tu problema. Suerte!
-
@rvr94bet Eso voy a hacer, gracias por la ayuda.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet