[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@juanidas14 claro, no queda otro que hacer el rollover si o si..
-
@appbetting1993 a lo que me refiero es que me.dejan hacer apuestas de 7,8 euros y a su vez para apostar seguro apuesto en betfair a la contra pero si una vez hecho todo eso no te dejan retirar el.dinero en la cuenta, pierdes lo invertido en betfair y en efbet, comenta si puedes retirar el importe en la cuenta cuando lo pruebes
-
No creo que llegan a tal extremo, una cosa es abusar con las limitaciones, y otra retener todo mi dinero, no quiero pensarlo , mañana cuando le dé a retirar os informo, eso si no recomiendo ni a mi peor enemigo empezar este bono
-
@appbetting1993 perfecto gracias
-
@appbetting1993 pudiste retirar Crack ami tampoco me dieron bola los de soporte voy a hacer hoy las 50/60 apuestas de 12/10 euros para poder completar el bono
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para evitar limitaciones no apueste el bono a la vez, realice una serie de apuestas o una combinada. Cada jugador que apuesta el bono a 1x2 100% será limitado.
-
buenas tardes, estoy con el bono de bienvenida de etbet, me acaban de dar el bono de 100€, y tengo algunas dudas:
-cual es la cuota maxima para la freebet?
-conveniente dividir la freebet en varias apuestas y mercados?
Gracias por vuestra ayuda -
@alayende no debería haber una cuota máxima para su uso. Si encuentras un buen rating para la apuesta gratis, tampoco habría mucho sentido en dividir su importe. Ahora mismo debería haber buenos partidos para colocarla.
-
@alayende cuota máxima no hay para la freebet, te recomiendo que no supere 2.00
Cuando usas el bono mejor que lo dividas, no usarlo a la vez. -
@Carlos Si la freebet la apuestas a la vez sin dividirla y la cuota es bastante alta - te limitan 100%, para ellos serás ¨Bonus hunter¨, no importa si la apuesta realizada con la freebet es ganadora o perdedora - después de apostar la free te limitan el importe que se puede apostar.
Se puede canjear el bono realizando 40-50 apuestas y te retiras las ganancias sin problemas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet