[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
No creo que llegan a tal extremo, una cosa es abusar con las limitaciones, y otra retener todo mi dinero, no quiero pensarlo , mañana cuando le dé a retirar os informo, eso si no recomiendo ni a mi peor enemigo empezar este bono
-
@appbetting1993 perfecto gracias
-
@appbetting1993 pudiste retirar Crack ami tampoco me dieron bola los de soporte voy a hacer hoy las 50/60 apuestas de 12/10 euros para poder completar el bono
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para evitar limitaciones no apueste el bono a la vez, realice una serie de apuestas o una combinada. Cada jugador que apuesta el bono a 1x2 100% será limitado.
-
buenas tardes, estoy con el bono de bienvenida de etbet, me acaban de dar el bono de 100€, y tengo algunas dudas:
-cual es la cuota maxima para la freebet?
-conveniente dividir la freebet en varias apuestas y mercados?
Gracias por vuestra ayuda -
@alayende no debería haber una cuota máxima para su uso. Si encuentras un buen rating para la apuesta gratis, tampoco habría mucho sentido en dividir su importe. Ahora mismo debería haber buenos partidos para colocarla.
-
@alayende cuota máxima no hay para la freebet, te recomiendo que no supere 2.00
Cuando usas el bono mejor que lo dividas, no usarlo a la vez. -
@Carlos Si la freebet la apuestas a la vez sin dividirla y la cuota es bastante alta - te limitan 100%, para ellos serás ¨Bonus hunter¨, no importa si la apuesta realizada con la freebet es ganadora o perdedora - después de apostar la free te limitan el importe que se puede apostar.
Se puede canjear el bono realizando 40-50 apuestas y te retiras las ganancias sin problemas.
-
Mala suerte, me toco ganar la freebet en efbet, a cuota 4.5
Aconsejais hacer el rollover de una vez o dividirla en varias ej. 50€ y a varios mercados -
@alayende mejor varios.
-
@david ya confirmo...seran varios, la primera a cuota 1,6 solo me dejan 10€ y cuantas mas apuestas haga me iran disminuyendo el capital. En live permitiran mas?
-
Apuesta a mercados líquidos a unas cuotas no muy altas, así te aceptarán buenas cantidades y podrás completar el rollover. De todos modos no es imposible. Después de realizar las apuestas necesaria el rollover será completado y podrás retirar sin problemas.
-
Miraremos a ver si en live va mejor pq en PRE ya he visto que nada
-
Hola!! Tengo una duda a los que ya han realizado esta promo. He jugado y perdido los 100€, siguiendo las indicaciones de la pagina ninjabet, decia que si perdias, debias apostar 1 vez el saldo real y podias retirar, creo que esto ha cambiado y tienes que hacer el rollover si o si. El problema es que tengo limitado el maximo de apuestas y no he conseguido ninguna que supere los 20€. Para poder hacer los 600€ tendre que hacer un monton de apuestas. Hay otra manera de haacerlo?
-
@betdiego26 ponte en contacto con ellos y explicales el problema del límite. Suelen desbloquearte el saldo y permitirte retirar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet