[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
"6.1. Para poder retirar fondos después de recibir el bono, el cliente tiene que apostar el bono entregado en su totalidad y realizar apuestas deportivas de su saldo real por un valor total de seis veces (6) la cantidad del depósito a selecciones con una cuota 1.50 o superior (en una apuesta combinada, al menos una de las selecciones debe tener una cuota que no sea inferior a 1.50)."
Entonces las apuestas con salso bonus no sirven para el rollover?
-
@salvatore-v por lo que hemos podido ver, las eventuales ganancias de la freebet, se pagan en dinero real con retirada restringida hasta haber cumplido el rollover.
Por l tantom es posible completar el rollover apostando las ganancias de la freebet. -
@david perfecto gracias david
-
Pudiera ser que el oddsmatcher no este cargando todos los eventos? esta mañana me salian muchos mas ... y ahora hay un puñado para elegir con la apuesta gratis...
-
@dmm20092140 si, estamos revisando el oddsmatcher en estos momentos. Esta mañana está dando problemas. Revisalo por la tarde
-
@david Genial, gracias.
A ver si cierro el mes con esta oferta de bienvenida, que pinta bastante bien.
-
@rvr94bet Hola, has podido terminar el rollover? En mi caso sólo me deja apostar como máximo 10 eur por apuesta y así se puede hacer infinito. Te ha ocurrido que limiten el importe de apuesta? Gracias compi!
-
Buenas! Yo lo complete haciendo apuestas de 50€ sin mayor problema, salvo que hayan cambiado algo en los términos y condiciones no se me ocurre porque no te dejan apostar más que 10€.Te recomiendo que les escribas a su correo de ayuda, a mi me quedo todo más claro y pude completarlo gracias a lo que me dijeron por ahí. Si en los primeros correos solo te copia-pegan los términos y condiciones, insísteles hasta que te contesten específicamente a tu problema. Suerte!
-
@rvr94bet Eso voy a hacer, gracias por la ayuda.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hay algo que no entiendo muy bien de este bono:
Si la apuesta ha resultado perdedora en EFBet, ya tendrás las ganancias en Betfair y solo deberás apostar una vez el saldo depositado para poderlo retirar.
¿Significa que si pierdo la freebet de 100 tengo que apostar otra vez el saldo para retitrar? (Si resulta ganador) -
@petumar si pierdes la apuesta con la freebet, solo deberás apostar una vez (si todavía no lo ha hecho) el saldo depositado y no deberás hacer nada más.
-
@david Ok, pero tengo que apostar todo el saldo o solo 100?
-
@petumar si has depositado 100€, apuestas 100€.
Debes apostar una vez el saldo depositado. -
@david Ok, gracias, y ya hablando de todo un poco, ¿me recomiendas hacer el bono de bienvenida de pastón? Es que veo que puede haber problemas conque te retengan el dinero.
-
@petumar puedes intentarlo, pero no te puedo asegurar que no vas a tener problemas.
De todas formas, los usuarios suelen tener problemas más alla, casí nunca con la primera oferta. Tu eliges.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet