[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@david Hola! Estoy haciendo este bono y solo me faltan 25€ para acabar el rollover, pero ayer intenté hacer esta apuesta y no dejaron apostar los 25€ solo 2,5€, creo que me limitan por stake máximo. Mi pregunta es: puedo tener problemas para terminar el rollover? O alguna sugerencia de lo que debería hacer ahora? Tengo hasta el el 20/03/2023 para liberar el capital.
Gracias!! -
@Baial bueno si solo te faltan esos 25€, puedes realizar 10 apuesta de 2,50 y habrás terminado.
-
Buenas! Perdí la primera apuesta con el bono, he apostado otros 100€ para liberarlo, pero todavía no puedo retirarlo, me dice que estoy pendiente del rollover, hasta que no caduque no puedo retirarlo?
-
@epmunoz Esa segunda apuesta ganó en Efbet?
-
@Carlos He tenido que hacer múltiples apuestas hasta completar 100€ porque tenía limitadas las apuestas y no podía hacer apuestas de más de 6.5€
Hay algunas que las tengo ganadas y otras perdidas...
-
@david Gracias por contestar, yo lo pensé, porqué primero me dejó hacer una de 10€, y la siguiente de 2,5€. Lo intentaré y sino supongo que tendré que hablar con ellos... Gracias!
-
@epmunoz Estoy igual,jejej me faltam 25€ del rollover y no puedo apostar más de 2,5€....
-
@Baial Ganaste la primera apuesta con bono en Efbet?
-
@epmunoz si
-
Cuento mi historia con esta, gane la apuesta en efbet teniendo saldo de 550e y me bloquearon las apuestas a entorno 2e a 10e.
Me veía perdiendo el dinero o hablando meses con ellos porque te bloquean la retirada hasta 2025 hasta que no completes el rollover...Mi solución ha sido usar su bloqueo en su contra, su calculo es para que no ganes mucho, cuanta mas alta la cuota menos te deja apostar, por tanto tampoco pierdes mucho, he realizado 75 apuestas con su limitación, ponía 20e y luego me reasignaban su limitación, al ser tantas las que ganas compensan las que pierden existe riesgo pero mejor que 80 apuestas a favor y contra...
Al hacer las apuestas ya se desbloquea el rollover sin tener que finalizarlas y he podido ir sacando el dinero que me ha llegado correctamente.Resumen mucho cuidado con esta casa de apuestas y por si a alguno le sirve mi solución al enredo.
-
@Baial El caso es que yo he perdido la apuesta del bono y ya he apostado 100€ pero aún así no me dejan sacar el dinero....
Por eso preguntaba si a alguien le había pasado esto antes de preguntarles a ellos directamente.
-
@epmunoz cual es la razón que te dicen en tu caso?
Podría ser una falta de documentos del método de pago? -
@david No he preguntado, quería consultar por aquí primero. Cuando solicito la retirada me sale un mensaje: "operación rechazada, consulta a support para más información"
La documentación de pagos fue lo primero que envié por lo que eso queda descartado.
Voy a consultar la razón y os comento por si le pasara a alguien más.
Os dejo las capturas del historial del bonos y de la primera apuesta perdida, por si os da alguna pista más
Gracias!
-
@epmunoz pero has apostado una vez el depósito o has utilizado solo el bono? Antes de poder retirar un importe depostiado, es necesario apostarlo por lo menos una vez.
-
@epmunoz En mi experiencia te bloquean cualquier retirada hasta que no completes el rollover.
A mi me paso parecido pero ganando tenia rollover de 550e y limitación de apuestas.
Lo que he hecho es apostar los 500e en cuotas de 1.5 a 2 sin en contra, me salieron 80 apuestas aprox y mas o menos por probabilidad me saldrá sin perdidas o serán mínimas.Pregúntales que te desactiven el bono para poder sacar el dinero, si te siguen bloqueando y si asumes el riesgo mete 500 y apuestalos en cuotas de 1.5 a 2 con su limitación. También puedes darte el trabajo de hacer en contra en betfair de las apuestas pero son demasiadas...
-
@david He apostado el bono de 100€ más otros 100€ en apuestas
-
@neoxy Me da que me tocará hacer algo parecido... gracias!
-
Os cuento, al final he conseguido contactar con ellos, me lo han resuelto y he podido extraer el dinero. No ha habido más pegas ni nada por el estilo, así que todo correcto
-
@neoxy Me pasa exactamente lo mismo....no me dejan meter mas que 1 euro o 9 asi......entonces me aconsejas que meta varias asi sea con su limitación no???
-
Hola, he hecho la primera apuesta y he ganado. Estoy intentando terminar el rollover pero no me deja apostar 100€ (ya lo he intentado en 3 partidos) me dice que como mucho puedo apostar 6/10 €. Esto le ha pasado a alguien?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet