[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@epmunoz En mi experiencia te bloquean cualquier retirada hasta que no completes el rollover.
A mi me paso parecido pero ganando tenia rollover de 550e y limitación de apuestas.
Lo que he hecho es apostar los 500e en cuotas de 1.5 a 2 sin en contra, me salieron 80 apuestas aprox y mas o menos por probabilidad me saldrá sin perdidas o serán mínimas.Pregúntales que te desactiven el bono para poder sacar el dinero, si te siguen bloqueando y si asumes el riesgo mete 500 y apuestalos en cuotas de 1.5 a 2 con su limitación. También puedes darte el trabajo de hacer en contra en betfair de las apuestas pero son demasiadas...
-
@david He apostado el bono de 100€ más otros 100€ en apuestas
-
@neoxy Me da que me tocará hacer algo parecido... gracias!
-
Os cuento, al final he conseguido contactar con ellos, me lo han resuelto y he podido extraer el dinero. No ha habido más pegas ni nada por el estilo, así que todo correcto
-
@neoxy Me pasa exactamente lo mismo....no me dejan meter mas que 1 euro o 9 asi......entonces me aconsejas que meta varias asi sea con su limitación no???
-
Hola, he hecho la primera apuesta y he ganado. Estoy intentando terminar el rollover pero no me deja apostar 100€ (ya lo he intentado en 3 partidos) me dice que como mucho puedo apostar 6/10 €. Esto le ha pasado a alguien?
-
@Kiro podría tratarse de una limitación sobre los importes apostables si te ocurre en más partidos. Lee los comentariós más arriba de esta discusión.
-
Bueno, resulta que lo he intentado, me han permitido solo una apuesta a 11,10€ y a partir de alli no me dejan hacer más apuestas. Me he puesto en contacto con ellos y en lugar de contestarme me envían este mensaje:
Hola,
Para poder retirar necesitamos realizar una verificación adicional de su cuenta.
Como parte de nuestra política de seguridad, amablemente le pedimos que nos envie los siguientes documentos, como respuesta a este correo:- parte delantera de su tarjeta utilizada 1906, necesitamos ver su nombre como titular. Como medida de seguridad, amablemente le pedimos que deje visible solo los primeros 6 y los últimos 4 dígitos.
- Una foto tipo selfie sujetando su DNI al lado de su cara;
- Una foto tipo selfie sujetando su tarjeta bancaria, utilizada para depositar en la cuenta;
- Una foto tipo selfie al lado de su monitor o teléfono móvil para que tanto su cara como la pantalla estén visibles. Su nombre de usuario, la fecha y la hora actualizadas deben estar visibles en la pantalla del dispositivo.
- Copia escaneada o fotografiada de una factura de utilidad o extracto bancario para validar la dirección. El docuemnto debe ser emitido en los últimos 6 meses.
Еl plazo estimado de revisar y aceptar la documentación enviada es 24 horas.
Ya le he contestado de que solo quiero apostar para termonar el rollover, a ver que me contestan. Aun asi, la documentacion que me piden, de da ganas de no volver apostar con ellos
-
@drchgutierrez Yo creo que si, hay dos maneras:
Apostar a todo lo que te dejen y hacer en contra, en lo que he visto cuanto menos cuota mas te dejan, tipo 1.5 te dejan incluso 10e. Es bastante trabajo son como 50 apuestas.
Luego lo que hice yo, como te bloquean a mas cuota menos dinero, el riesgo es menor por tanto meti 78 apuestas en cuotas de 1.5 a 2, con su limitacion salia de 3ea 10e, es raro que pierdan tantos partidos con cuotas bajas aunque posible, asumí que podría perder los beneficios del bono pero prefería sacarlo rápido. Las hice todas seguidas en minutos porque mi miedo era que me restringieran aún más...A esta semana he sacado mas dinero incluso con las apuestas con riesgo porque me han ido mas o menos bien y no hay problema luego en sacar el dinero, recibo los cobros sin problema.
-
@neoxy yo tengo ese mismo miedo...los estoy friendo a apuestas con contra y en plan favor - favor para pasar el dinero al betfair....menudo trabajo pero bueno me quedan 400 euros aun....todos los dias metere todas las que pueda para por fin sacar la pasta....Eso si...NUNCA MAS con Efbet....les he escrito pero no creo que me contesten!!!....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Les voy a contar mi experiencia....acabo de terminar el dichoso rollover!!!....Gane en la primera los 100 gratis a cuota 5 por lo que me vi con 600 euros, en ese momento pense que con 6 apuestas de 100 FIN del bono y el rollover......me equivoque.....nunca pude hacer una sola apuesta de mas de 12 euros......al final he hecho 63 apuestas entre 3 y 12 euros (las que menos) siempre en los mercados que ellos me dejaran. Cuando buscaba en el dutcher y veia q podia ganar dinero, me limitaban a 1 euro o menos!!!!!!.....asi que me puse a muerte y creo q no he perdiido mucho....pero tampoco creo q haya ganado mucho....en fin lo cuento para que esten prevenidos!!1....
-
Yo perdí la apuesta del bono, a continuación gané la apuesta de los 100 € depositados; ahora tengo 165 € de dinero real, he intentado pro dos veces hacer el retiro y mágicamente la solicitud ha desparecido, no tengo retiros pendientes. 20 minutos llevo a la espera en el móvil a que cojan la llamada. Ya en su día subí una foto de mi tarjeta de crédito con la que hice el depósito.
Poca vergüenza es poco
-
@ayator71 para hacer la retirada no vas a poder por tarjeta, tienes que mandarles aparte de la foto de la tarjeta, el comprobante del banco donde salga tu numero de cuenta, solo pagan por transferencia. Si te da muchos problemas te aconsejo cruzarlo con otra casa de apuestas hasta que te quedes a 0 y te olvides, a mi me pasó igual y tuve que hacerlo así
-
@pablommm pues toda la razón. Al final les he mandado comprobante de la cuenta y lo han aceptado, por lo que me han autorizado el retiro mediante transferencia, a ver cuantos días tardan en mandar el dinero, espero que esté más cerca de los 2 días que de los 10.
Poco más voy a apostar en esta casa me parece a mi.
Muchas gracias
-
Hola chicos, he conseguido terminar el rollover, pero ha sido una locura! Mas de 70 apuestas de entre 2€ y 11€. Al final son muchas horas de trabajo, para poder seguir con el ritmo he necesitado poner en exchange mas de 400€ que están bloqueados hasta que terminen los partidos, alguno hasta el 15 de marzo!!!! Y finalmente hasta creo que termino perdiendo algo de dinero. NO LO ACONSEJO PARA NADA!!!!
-
Hola
Al perder el bono de 100€, tienes que apostar los otros 100€ en un tiempo determinado o puedo hacer apuestas tranquilamente hasta gastar los 100 depositados? -
@mutans si lo prefieres, el deposito, puedes colocarlo en varias apuestas.
-
Debo ser el tío con más mala suerte del mundo porque siempre gano estas de rollover, aún con una cuota de 9.. en fin. Ahora tengo que apostar 500€ o 600€? Y entiendo que todo mi balance es dinero real por lo que juego q dinero real y sin tener q ingresar nada? Entiendo que puedo hacerlo en varias apuestas?
Gracias!
-
acabo de leer comentarios arriba y ver el problema de las apuestas pequeña. Pues estoy j****o, no puedo completar un rollover haciendo apuestas de 6€ como me permite hacer, en algunas casos de 2€. Puedo hacer algo? si no voy a perder 900€ que ya me han volado de betfair por haber ganado una apuesta de cuota 9.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet