[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
@drchgutierrez yo ni siquiera sé de lo que están hablando jajaja
-
Intentaré explicarlo lo mejor que pueda
En Bet365 existen promos como 2 goles de ventaja en fútbol y 20 puntos de ventaja en basket así como también la opción de 25% de aumento de cuotas en eventos indicados ( una cifra dentro de un cuadrito de color "azul/verde" según quien mire)
No todos los eventos marcados sirven para el aumento del modo que yo hago, en muy pocos dan aumento de este modo, pero casi uno al día o dos se sacan buscando.
Acedemos a los eventos, normalmente a partidos de mucha liquidez suele funcionar, vamos, a los grandes protagonistas de las ligas.
Accedemos a los mercados de por ejemplo R. Madrid vs Barcelona si éste nos sale indicado con el símbolo antes mencionado. Aparecen predefinidas apuestas combinadas a mercados del evento, normalmente 3 o más mercados como indicados para hacer efectivo el aumento de cuota, pasamos de esto y seleccionamos crear apuesta. Una vez dentro seleccionamos "resultado" por ejemplo empate y seleccionamos también "doble oportunidad" y seleccionamos X gana o empate, añadimos al tiquet,, si es efectiva para el aumento ya nos aparece para activar el 25% de aumento. lo activamos, desplegamos el tiquet y vemos nuestras selecciones, Introducimos un importe de apuesta de 1€ para ver la cuota aumentada y aplicar a la calculadora ( si colocamos 25€, debemos dividir la ganancia potencial entre el importe apostado para saber la cuota exacta con decimales ) el mercado doble oportunidad es simplemente relleno para activar el aumento pero no es necesario tenerlo en cuenta para hacer la contra, solo hacer contra a la selección de " resultado " Betfair etc,
Se puede hacer otras selecciones de mercados con dos pronósticos pero tener en cuenta poder hacer la contra. Este modo que expongo es el más sencillo.
Como dato curioso, es que si elegimos resultados 1 o 2 excluyendo el empate en la selección " resultado" optamos a ganar las dos apuestas, tanto a favor como la contra, debido a la diferencia de 2 goles, que funciona de modo que si el equipo seleccionado como ganador llega a ir 2 goles por delante en el marcador y acaba empatando el encuentro, bien, tendrás esa apuesta ganada aunque acaben empatados pero la apuesta en la contra también la tendrás ganada ya que no ha ganado,¡. En basket igual con los 20 ptos de ventaja. Lo cual la mayoría de veces el resultado empate es que que da mayor profit pero por contra en ciertos encuentros es interesante ganar menos y optar a la posible consecuencia de la ventaja de 2 goles. Personalmente la he ganado en dos ocasiones en dos meses, y podría haberla ganado más veces si no apostase al empate.
Espero haber aclarado un poco el funcionamiento, si en B365 tienes limitación de importe, normalmente 25€ primero comprueba el límite antes de realizar las apuestas, si te permite 100€ puedes estar ganando de media 7-8€ por apuesta, con 25€ entre 1-3 por apuesta, lo normal es que solo permita hacer 2 cada día, depende de cada cuenta.
Espero estudien esto y les permita sacarle provecho. -
Ya podian tomar nota los moderadores @david y hacer un unico tutorial con pantallazos. Yo me he puesto a revisar los partidos de la liga de este fin de semana y el aumento de cuota a ganador y ganador + empate no me aparece en ninguno.....busco en otras ligas @Spree. Gracias por tomarte el tiempo en explicar
-
acabo de encontrarla...Getafe - At, de Madrid
-
@drchgutierrez no se merecen, si lo has entendido y vas buscando aparecen todos los días alguno en varios deportes.
Si consigues alguna y deseas matizar o argumentar algo como aportación, siempre aprendemos algo beneficioso para todos.
No estaría mal que se anunciase uno o dos cada día, así se ahorraría mucha gente buscando -
ojo, a veces no salen pero al día siguiente al mismo evento puede que si salga
-
@drchgutierrez aplicale que esa si da, la tengo, como es poco probable aprobechar la ventaja de 2 goles en ese encuentro le he colocado empate, 100€ de apuesta - casi 9€ de profit
-
la contra empate entiendo no??
-
me sale gana getafe + getafe + empate con el 25% cuota 10.36 y la contra el empate a 4.7 con 25 euros profit de 29.24€ ...esta bien??
-
algo haces mal
-
estas apostando en una a que ganangetafe y la contra a que empata
-
resultado gana fetafe, doble oportunidad getafe gana o empata, la contra en betfair exchangue sería a gana getafe simplemente, ojo, la contra en exchangue! en cuadro rosa, mete las cuotas en calculadora fc si lo haces contra exchangue no ff, el que mas da en ese encuantro creo que es empate como resultado y doble oportunidad el que te plazaca, la doble ooortunidad no cuenta,es relleno para obtener el aumento
-
Es decir la doble oportunidad no vale .......es decir si pones empate y luego At. de Madrid o empate, esta ultima doble oportunidad no vale para el resultado, solo para que te den el 25% extra no?=
-
exacto, es muy simple una vez lo comprendes. solo debes hacer contra a la selección "resultado"
si eliges que gana Getafe la contra a ese mercado y resultado, doble ooortunidad es puramente relleno -
haz una de bajo importe si quieres probar y arriegar poco para ver como se da al final, en mercado resultado piedes ir probando los 3 resultados con la calculadora y cuotas contra exchangue y ves lo que te da cada resultado con el 25% activado en b365 para colocar las cuotas bien
-
ahora lo entiendo....pues tiene razon con 25 euros al empate profit 1.11 euros.....para ser el primero no esta mal, con 100 € sale a 4.49...perfecto lo entendi
-
a mi el empate me daba 2€ y pico con 25€ ayer, y mira, con una de 2€ al día te garantizas 60€ mes
-
el otro es el celta vs betis..
-
el empate tambien es mas beneficioso
-
en ese se puede dar para la ventaja de 2 goles, mirate en b365 como funciona esa opción, solo se activa si apuestas a ganador o perdedor
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet