[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
¡Esta publicación está eliminada! -
sobre 3'5€ con 25€ al empate no? y sibre 1'20€ otro resultado, aunque ese psrtido puede darse la ventaja de 2 goles y ganar las dos, ya cada uno elige
-
ya nos vas contando como te va la cosa, y si encuentras algo puedes anunciarlo, sería buena colaboración para otros, quizas entre varios vayamos a tiro fijo sin andar buscando todos una a una
-
Creo q la idea es ir sacando lo más beneficioso. Lo de los dos goles está claro que se puede dar pero es más difícil, eso cada uno elige. Podemos abrir un tema en ofertas que no salen en ninjabet y poner ahí los partidos con 25% extra de bet365.
-
buena idea
-
Mallorca v R. Madrid, tiene aumento de este modo también, el más rentable, Mallorca y doble oportunidad, contra en exchangue betfair a resultado ganador Mallorca
-
Barcelona V Sevilla, tiene aumento también
-
Pero es tan simple como apostar en bet365 a doble oportunidad y en contra en betfair? Me salen ratings bastante curiosos
-
resultado Miami Hits, encuentro hándicap Miami hits + 12,5
contra en betfair exchangue a a Miami Hits simplemente, deja 1,60 aprox -
Vale no, lo estaba haciendo FF. Lo estoy entendiendo muy bien lo que hay que hacer. Alguien que lo explique con pantallazos o alguna otra forma que podamos contactar?
-
si lees con calma la explicación haciendo paso a paso lo entenderás
-
esto se puede hacer FF contra otras books, a veces dan más profit
-
lo más cómodo es betfair exchangue
-
@Shad0wEye estas haciendo una surebet aprovechando el aumento de B365, solo cuenta el resultado de partido, el hándicap o doble oportunidad es relleno para obtener el aumento, la contra siempre a resultado de evento, en estos casos que pongo aquí, claro, se pueden hacer más pero con contras más liosas, de este modo es simple y de buen profit seguro mensual
-
yo hoy he colocado 5 de 25€, 125€ total con un profit de 10,37 total, es una rentabilidad de algo más del 8%
-
Yo acabo de meter la primera con el empate del Atletico de madrid!!!.....lo de los Miami Heat me gusta...ahora lo mirare....con el betis si que gano 3.5 €
-
@drchgutierrez en esa juegas con la ventaja de 20 ptos, si se da ese escenario ganas las dos apuestas, favor y contra
-
Estoy mirando lo de miami hit. Crear apuesta encuentro MiamiH + handicap de 12+5. Cuota 2.75. En encuentro miami hit me sale algo de 20 puntos de ventaja
Luego voy a betfair y pongo contra Miami Hit a cuota 2.94..
Lo pongo en el calcular F-C y me sale -0.77. No sé que hago mal exactamente, no entiendo como va el tema -
le acabo de meter 25 euros....me sale un profit bajito pero bueno. ....@Shad0wEye la cuota te sale asi pero si le pone apostar 1 euro te sale el boton de aumenta 25% y la cuota se pone en 3.18 que es el numero que le tienes q meter a la calculadora
-
Luego con los partidos. Decís que es crear apuesta y coger un ganador + doble oportunidad de ese mismo ganador y empate.
Pero funciona como una combinada no? En caso de que empaten se pierde. O como va?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet