[ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
Lo que pone en los términos y condiciones de cuota 2 es contando los 3 partidos de la combinada? O por cada partido? Porque saldría minimo cuota 6 y lo veo una locura
-
Cual Isidoro?
-
@pablommm es la cuota total.
-
@isidoro si estás haciéndolo en base al ejemplo de la guía verifica que estés eligiendo la opción perder para ganar en marathon.
-
Pero solo se puede repetir una vez esta promo?
Fijaros bien en cómo lo dice...:
EXPLICACIÓN: Realiza apuestas acumuladas a baloncesto, pre-partido o en directo de mínimo 3 selecciones y por valor total de 30€. Sin importar el resultado de tus apuestas, el lunes te regalamos una freebet de 10€
IMPORTE: Mínimo 30€ durante el periodo promocional.
CUOTA: La cuota mínima total para optar a la promoción es de 2 por cada apuesta. -
Posibilidad sin marathon?
-
@janiresan si, solo es una vez, lo ponen así porque en teoría puedes hacer varias combinadas para sumar el total de 30€ apostados.
-
@Carlos si así la hice y en el dutcher me indica esas ganancias de unos 20€
-
@Mariscal84 Partizan, Monaco y Panathinaikos ganando los 3
-
@nnereagf con el multiplicador, pero los partidos deberian tener una diferencia horaria el cual te permita hacer la apuesta en contra en betfair en caso de que ganes la primera elección
-
@isidoro dijo en [ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
@Carlos si así la hice y en el dutcher me indica esas ganancias de unos 20€
No es posible compi, algo estás poniendo mal...
-
@isidoro dijo en [ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
porque si con la apuesta gratuita ganamos unos 7 euros tenemos que perder menos de 7 euros para estar en positivo no?
correcto.
Acabo de encontrar una combinacion donde me da mas de 20 euros de ganancias...me habre' equivocado en algo o puede ser?
seguramente debe haber algún error.
-
@david se puede hacer con el multiplicador verdad?
-
@iBaste si, lo importante es que haya tiempo entre un partido y el siguiente de la combinada para poder las apuestas "en contra".
-
@david de acuerdo, muchaa gracias. Aunque por lo que me aparece en el odds no merece la pena hacer F-C
-
@iBaste exacto, con el baloncesto sale más rentable la F-F.
-
@david okey, perfecto. Y porque en el odds no aparecen los partidos de la nba?
-
@iBaste por un problema momentaneo que ya se ha notificado a los técnicos.
-
De acuerdo, gracias
-
Uso calculadora favor-favor:
En Codere pongo que ganan:
*Bucks
*Hawks
*MaccabiCuota total en Codere (bookmaker1): 2.69
En Marathobet pongo que ganan los mismos equipos con opción ‘multiples>perder para ganar’ con cuota 3.09
Me pone que ganaría más de 24€???
Podéis echarme una mano con esto?
Me parece rarísimo,
GraciasAPUESTA A FAVOR 1 €30 A CUOTA 2.69
APUESTA A FAVOR 2 €26.12 A CUOTA 3.09
GANARÁS: +€24.58
[ RATING: 181.9%]SI LA APUESTA A FAVOR 1 GANA
+€50.7 -€26.12 +€24.58SI LA APUESTA A FAVOR 2 GANA
-€30 +€54.59 +€24.59
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet