[ESPAÑA][9 Mayo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
-
Si apuesto a favor de que el Real Madrid se clasifica y en el Inter a favor de -2.5 me da un 183%. ¿Se puede hacer esa apuesta?
-
Perdón los números están mal. Ahí envío capturas. Gracias.
-
@roxi ya las hecho roxi?
-
@CelticFrog No, me da mala espina tan buena ganancia jajajaj
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog Vale, jajajajaja muchas gracias!!!!
-
@roxi de nada!! borro...
-
@CelticFrog OK, Perdona la demora pero no estoy en casa. ¿Por qué dices que es una chapuza???? Sólo por aprender.
-
Os dieron la FB? Yo acabo de hacerla y no me dan nada aún...
-
@DeathrashLegion revisa si está habilitado el cash out en la apuesta realizada en Bwin. Si no es habilitado, la apuesta debería ser válida para la promo.
-
@roxi dijo en [ESPAÑA][9 Mayo] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
@CelticFrog OK, Perdona la demora pero no estoy en casa. ¿Por qué dices que es una chapuza???? Sólo por aprender.
Creo que estas poniendo "se clasifica" y eso no es al partido, sino a la eliminatoria, no te valdra para la FB.
-
@roxi perdona no quise sonar borde.... sólo de ver una cuota 3.44 en una de las selecciones, no puede augurar nada bueno con una perder para ganar, a menos que estuvieses pensando en cubrir favor/favor pero la verdad es que siendo un partido el martes y el otro el miércoles, casi siempre suele salir mejor secuencial y hay muchas opciones en el mismo multiodds que es fantástico...
-
@CelticFrog No pasa nada... te lo agradezco muchísimo... aún queda por aprender. Gracias nuevamente.
-
@roxi de nada!!
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet