[COLOMBIA] Bienvenida Sportium apuesta 100mil COL$ recibe 50mil COL$
-
@Ozkr ya lo estamos revisando. Volverá a funcionar lo más pronto posible.
-
Hola, como hago para registrarme en 888sport desde Colombia, cuando trato de entrar a la página, me sale que no se puede acceder a el sitio, igual me pasa con, LSBET, BETWAY, Lilibet,Tornadobet, ReloadBet, LVbet
-
@elvis-franco No todas las casas pueden ser accesible para Colombia. En Sportium deberías poder entrar.
-
@david: en sportium no tengo problema, me podrías dar una lista de todas las casas disponibles para Colombia? Por qué el la guía de bonos de bienvenida, sale : todos los países excepto Venezuela ,cuba, costa rica. Pero no sale Colombia
-
@elvis-franco al acceder a la página de las ofertas de bienvenida, te aparecerán todas las que deberían estar disponibles para Colombia, si te estás conectando desde allí.
-
@david no sale excesiones para Colombia
-
@elvis-franco estas casas no están licenciadas por coljuegos, pero ellas admiten usuarios Colombianos. Para entrar a esas necesitarás un VPN. Pero no es primordial que completes esas ofertas, puedes solo centrarte en aquellas autorizadas por coljuegos.
-
Estoy tratando de hacer la apuesta gratuita pero el Dutcher aparece vacío, no aparece ninguna apuesta
-
@Vanessa16Dg lo estamos revisando.
-
Hola buenas tardes, tengo una duda que en la guia no es clara, para cumplir con el paso 5.5 de solo tengo que apostar 50,000 adicionales en Sportium? O es tambièn necesario hacer la otra apuesta en Stake?
-
@Kalashnik00v tienes que repetir el paso completamente, apostando en sportium y cubriendo en stake.
-
Hola Me cerraron la cuenta sin una razón válida, ¿podré volver a abrirla? ¿Y en cuántos meses?
-
@antonella07-r no lo suelen permitir, pero puedes intentarlo igualmente. Te acnsejo de esperar unos meses.
-
Porque cuando abro el dutcher y sigo los pasos numero 4 y 5 me sale que no hay datos encontrados
-
@juanpintof se está revisando, es un problema de la herramienta.
-
tengo un problema, no recibi la apuesta gratis, tengo 0, porque las dos veces gane la apuesta de betplay
-
@juanpintof cuando se han liquidado las dos apuestas que has realizado?
-
Una el lunes 28 y la otra el sabado 2
Simplemente hice ambas de 50,000 en sportium y no tengo apuestas gratituitas -
@juanpintof revisa si la tienes ahora, sino reclámala con sportium.
-
Porque tengo un error a la hora de pagar el premium
ERROR: 33333: 3D Secure Authorization Failed.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet