winamax monopoly
-
Buenos dias, he echo esta promo haciendo apuestas en dinero real y cubriendolas simplemente, el tema es que me falta una para completar las de cuota 4, llevo varias apuestas a ver si la termino pero no hay manera, veo que la promo la a terminar y queria preguntaros como hacer la apuesta a cuota 4, (las estoy haciendo de 10 euros) sabiendo que si la gano recibo 60 en freebet, cubriendola para si la pierdo llevarme la mayor parte del dinero de la freebet en la otra casa, gracias.
-
@jc0536 dijo en winamax monopoly:
Buenos dias, he echo esta promo haciendo apuestas en dinero real y cubriendolas simplemente, el tema es que me falta una para completar las de cuota 4, llevo varias apuestas a ver si la termino pero no hay manera, veo que la promo la a terminar y queria preguntaros como hacer la apuesta a cuota 4, (las estoy haciendo de 10 euros) sabiendo que si la gano recibo 60 en freebet, cubriendola para si la pierdo llevarme la mayor parte del dinero de la freebet en la otra casa, gracias.
Sabiendo que si no has acertado en Wnmax has ido recogiendo beneficios en el betfair, yo no me preocuparía mucho. El balance habrá sido muy positivo igualmente. Te quedarán unas cuantas balas mañana, aprovéchalas, ya con poco beneficio la mayoría de ellas. Y sino, escoge otro deporte en el que puedas meter apuestas rápido, y a hacer dutchers como un loco.
Lo que sí veo un error es meter apuestas de 10, si con 50 vas a sacar más beneficio pase lo que pase. Eso no he entendido por qué lo haces...
Ya nos cuentas si la completas
-
gracias por contestar!, pues finalmente despues de haber echo muchas acerté una y terminé la de cuota 4, el tema de hacerla con 10 euros, al principio no estaba muy seguro de acerla, hice muchas apuestas y acerte bastantes, cuando vi que con la promo se podia sacar bastante dinero era tarde por que ya había acertado varias de 10 y coge la apuesta minima de cada grupo, asique no he sacado lo que podria pero contento aun asi
-
-
-
A los que lleváis años, esto del Monopoly ¿es nuevo? ¿suelen repetirlo a lo largo del año?
-
@AntolinoJr Fue nuevo. No lo habían hecho que yo sepa antes.
-
Me ha salido un aviso de que pronto van a volver a poner esta promo
-
@korkel como funcionaba esta promo?
-
me uno a la pregunta
-
Pues primero habrá que esperar a ver las condiciones de la promo pare ver si son las mismas. Y si son las mismas está todo en este hilo explicado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me apunto al hilo
-
promocionaca:)
-
Un resumen por favor? De dificultad y posibles ganancias con esta promoción? La desconozco por completo. Gracias.
-
@rafaseplop Lee el hilo desde el principio, ahi viene todo explicado, a la espera de saber de si este año la promocion será igual
-
este año pone que cantidad máxima para recompensas: 20€, por lo que veo el año pasado eran 50€ Atentos
-
Y cambian los multiplicadores de freebet también y algunas cuotas creo, a ver si alguien explica cómo sacarle el máximo rendimiento
-
((20xCF)+(FB/nº cartasx0.7))/20 = Nueva Cuota Favor a usar para obtener importe a apostar en la contra
creo q esta era la formula original, pero despues hubo teorias nuevas, en las primeras cuotas... hacerlas sin la formula, perder lo menos posible y coger la freebet cuanto antes -
@rayo15062015 Exacto, esa era la formula y la teoría para las cuotas bajas. No sé si habéis hecho cálculos de cuanto se ganaría en cada caso.
-
esperemos que lo veamos los mas posibles por si hay algo que se nos escape
-
@sk3ltz Recuerdas si hay que ir por orden? o se va consiguiendo carta según cuota de apuesta? En caso de que sea como la segunda forma, ¿Qué estrategia es mejor? Ir a algunos colores concretos o ir en orden? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet