NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

winamax monopoly

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas Caducadas
    37
    201
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jpf90 Ninja Avanzado [+50]
      Última edición por

Acabo de completar el grupo con la cuota 6 y me quedan dos cartas de la cuota 7 y todas las de la cuota 8 y 15. Creo que me voy a plantar aquí con unas buenas ganancias, ya que al tener la cuenta de Betfair suspendida, con el dutcher es más complicado hacer esas cuotas. Buena promo no obstante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sk3ltzS
        sk3ltz Ninja Avanzado [+50]
        Última edición por

Yo por mi parte paro tambien la promoción a día de hoy, he completado todas hasta la cuota 5 incluida. Unos 450€ de ganancia en total

• jc0536J
          jc0536 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Buenos dias, he echo esta promo haciendo apuestas en dinero real y cubriendolas simplemente, el tema es que me falta una para completar las de cuota 4, llevo varias apuestas a ver si la termino pero no hay manera, veo que la promo la a terminar y queria preguntaros como hacer la apuesta a cuota 4, (las estoy haciendo de 10 euros) sabiendo que si la gano recibo 60 en freebet, cubriendola para si la pierdo llevarme la mayor parte del dinero de la freebet en la otra casa, gracias.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            janiresan Ninja Experto [+200] @jc0536
            Última edición por

@jc0536 dijo en winamax monopoly:

Buenos dias, he echo esta promo haciendo apuestas en dinero real y cubriendolas simplemente, el tema es que me falta una para completar las de cuota 4, llevo varias apuestas a ver si la termino pero no hay manera, veo que la promo la a terminar y queria preguntaros como hacer la apuesta a cuota 4, (las estoy haciendo de 10 euros) sabiendo que si la gano recibo 60 en freebet, cubriendola para si la pierdo llevarme la mayor parte del dinero de la freebet en la otra casa, gracias.

Sabiendo que si no has acertado en Wnmax has ido recogiendo beneficios en el betfair, yo no me preocuparía mucho. El balance habrá sido muy positivo igualmente. Te quedarán unas cuantas balas mañana, aprovéchalas, ya con poco beneficio la mayoría de ellas. Y sino, escoge otro deporte en el que puedas meter apuestas rápido, y a hacer dutchers como un loco.

Lo que sí veo un error es meter apuestas de 10, si con 50 vas a sacar más beneficio pase lo que pase. Eso no he entendido por qué lo haces...

Ya nos cuentas si la completas 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • jc0536J
              jc0536 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

gracias por contestar!, pues finalmente despues de haber echo muchas acerté una y terminé la de cuota 4, el tema de hacerla con 10 euros, al principio no estaba muy seguro de acerla, hice muchas apuestas y acerte bastantes, cuando vi que con la promo se podia sacar bastante dinero era tarde por que ya había acertado varias de 10 y coge la apuesta minima de cada grupo, asique no he sacado lo que podria pero contento aun asi

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • sk3ltzS sk3ltz referenced this topic on
              • F friker referenced this topic on
              • AntolinoJrA
                AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

A los que lleváis años, esto del Monopoly ¿es nuevo? ¿suelen repetirlo a lo largo del año?

sk3ltzS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • sk3ltzS
                  sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @AntolinoJr
                  Última edición por

@AntolinoJr Fue nuevo. No lo habían hecho que yo sepa antes.

• K
                    korkel
                    Última edición por

Me ha salido un aviso de que pronto van a volver a poner esta promo

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      JuanRG Ninja Novicio [0-15] @korkel
                      Última edición por

@korkel como funcionaba esta promo?

• O
                        Ob1wan Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

me uno a la pregunta

• P
                          perquisitore Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Pues primero habrá que esperar a ver las condiciones de la promo pare ver si son las mismas. Y si son las mismas está todo en este hilo explicado.

• E
                            encuestaspc2000
                            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                            • B
                              benito24 Ninja Avanzado [+50]
                              Última edición por

Me apunto al hilo

• renault-r19R
                                renault-r19 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

promocionaca:)

• R
                                  rafaseplop Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Un resumen por favor? De dificultad y posibles ganancias con esta promoción? La desconozco por completo. Gracias.

sk3ltzS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • sk3ltzS
                                    sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @rafaseplop
                                    Última edición por

@rafaseplop Lee el hilo desde el principio, ahi viene todo explicado, a la espera de saber de si este año la promocion será igual

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      maroninja Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

este año pone que cantidad máxima para recompensas: 20€, por lo que veo el año pasado eran 50€ Atentos

• R
                                        rafaseplop Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

Y cambian los multiplicadores de freebet también y algunas cuotas creo, a ver si alguien explica cómo sacarle el máximo rendimiento

• R
                                          rayo15062015 Ninja Base [+15]
                                          Última edición por

((20xCF)+(FB/nº cartasx0.7))/20 = Nueva Cuota Favor a usar para obtener importe a apostar en la contra
                                          creo q esta era la formula original, pero despues hubo teorias nuevas, en las primeras cuotas... hacerlas sin la formula, perder lo menos posible y coger la freebet cuanto antes

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • R
                                            rafaseplop Ninja Novicio [0-15] @rayo15062015
                                            Última edición por

@rayo15062015 Exacto, esa era la formula y la teoría para las cuotas bajas. No sé si habéis hecho cálculos de cuanto se ganaría en cada caso.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet