[ESPAÑA][16 Septiembre] Winamax • Apuesta 10€ Inter v Milan En Directo - Recibe 10€
-
Otro más
-
Yo tampoco
-
Yo creo que la lie porque selecciones sin querer una casilla del monopoly, y no se pueden juntar promociones segun tengo entendido
-
@Ungoliat10 hice lo mismo y tampoco recibi la freebet
-
Otro más por aquí sin recibir la FB..
-
En ningún sitio pone que sean incompatibles el partidazo y el Monopoly, de echo se marca por defecto la casilla del Monopoly, si pone que no es compatible con la súper cuota, alguien ha recibido la freebet???
-
@Ungoliat10 la casilla, esta marcada por defecto
-
Nadie la ha recibido supongo . Entiendo que lo arreglaran
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Otro afectado más por aquí
-
Yo tampoco la recibi
-
Tampoco, alguien les ha escrito?
-
@DeathrashLegion no, cuando son fallos así, tan generales y para todos, es cuando más rápido lo solucionan sin reclamar. Yo de momento me espero...
-
-
Yo tampoco la he recibido y no marqué la casilla durante el partido. Imagino que será un problema general y la recibiremos hoy
-
Buenos dias, disculpenme por alejarme de la discusion. Queria saber por favor si alguien utiliza una tarjeta prepago Correos para depositar y retirar en Winamax
-
@Eurasia82 dijo en [ESPAÑA][16 Septiembre] Winamax • Apuesta 10€ Inter v Milan En Directo - Recibe 10€:
tarjeta prepago Correos para depositar y retirar en Winamax
siendo prepago, no te permitirán retirar al mismo método.
-
A alguien le han dado ya la FB?
-
Buenas, a mi tampoco.
-
Yo les envie un mensaje y me han contestado esto:
Hola, :
Gracias por tu mensaje.
Te informamos de que hemos recibido tu consulta acerca de la promoción "El Partidazo" del 16/09.
Te recordamos que las freebets se acreditarán próximamente si tu apuesta cumple con las condiciones de elegibilidad de la oferta, y si has aceptado la participación a las promociones:
https://www.winamax.es/el-partidazo
Podrás activar la participación a nuestras promociones accediendo a tu perfil desde la página web en el apartado "Mi cuenta" o directamente desde el siguiente enlace:
https://www.winamax.es/account/promotions.php
Ten en cuenta que tras haber activado tu participación a nuestras promociones, deberás esperar 48h para poder participar en ellas.
Agradecemos tu paciencia.
Atentamente,
Equipo de Soporte de Winamax
-
@josele1974 no dejes tu nombre cuando publicas capturas...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet