Bet365 Supercopa
-
¿Alguien ha recibido la freebet?
-
De momento nada
-
Nada, tampoco
-
Nada de momento, ponía, creo, 48 h. desde el final de la segunda semi
-
nueva freebet de 50 euros
-
@pablocariz podeis explicar a que habria que apostar tanto en bet365 como en betfair en directo para sacar la maxima rentabilidad de los 50 euros?
-
La promo nueva es para apuesta en directo, habrá que tener 50 euros en la cuenta para poder usar la freebet en directo como hace una semana?
-
@Villafre por seguridad, mejor tenerlos.
-
Como funciona la promo nueva de 50 fb en directo?
-
Recibidos los 30€ del derbi
-
Meteros en la cuenta, en ofertas y los aceptáis.
-
@Villafre Yo tengo esa apuesta también para la final, la apuesta con dinero real indica que ha de ser previa. La apuesta en vivo es cuando te den el bono, ese debe ser usado solo en apuesta en vivo.
Ahora mismo estoy consultado en el chat de Bet365 si las apuestas han de tener cuota mínima, pues en las condiciones yo no lo veo indicado.
-
@ayator71 Me indican en el chat de atención al cliente que no tienen cuota mínima ninguna de las dos apuestas.
Otra cosa es que ya sabemos que no le gustan cuotas bajas, por debajo de 1.50, ahí es ya verlo cada uno.
-
A ver si alguien puede ayudarme, quiero hacer la apuesta previa en Bet365 a menos de 3.5 goles pero no me sale esa opción en Bet365, sólo me da la opción de más/menos 2.5 goles. Cómo me sale la otra opción en el Dutcher si luego no puedo verla en la web de bet365?
-
@ayator71 solo me sale esto:
![alt text]( ccccc)
-
@ayator71 si que aparece la de +-3.5 goles, vete al apartado "goles" y te aparecera "total goles - otras opciones"
-
@iBaste ahora!
Gracias iBaste.
-
@ayator71 dijo en Bet365 Supercopa:
@Villafre Yo tengo esa apuesta también para la final, la apuesta con dinero real indica que ha de ser previa. La apuesta en vivo es cuando te den el bono, ese debe ser usado solo en apuesta en vivo.
Ahora mismo estoy consultado en el chat de Bet365 si las apuestas han de tener cuota mínima, pues en las condiciones yo no lo veo indicado.
Sisi, ya se que la apuesta tiene que ser previa, ya la hice de hecho, pero la semana pasada en el barca-madrid de basket si durante la apuesta en vivo no tenias el mismo importe en saldo real que el de la freebet no te dejaba hacerla, por eso decía.
-
@VillafreAh! vale, ahora lo he entendido, gracias por la aclaración y voy a ingresar porque no tengo los 50€.
-
La van a publicar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet