Bet365 Supercopa
-
@ayator71 solo me sale esto:
![alt text]( ccccc)
-
@ayator71 si que aparece la de +-3.5 goles, vete al apartado "goles" y te aparecera "total goles - otras opciones"
-
@iBaste ahora!
Gracias iBaste.
-
@ayator71 dijo en Bet365 Supercopa:
@Villafre Yo tengo esa apuesta también para la final, la apuesta con dinero real indica que ha de ser previa. La apuesta en vivo es cuando te den el bono, ese debe ser usado solo en apuesta en vivo.
Ahora mismo estoy consultado en el chat de Bet365 si las apuestas han de tener cuota mínima, pues en las condiciones yo no lo veo indicado.
Sisi, ya se que la apuesta tiene que ser previa, ya la hice de hecho, pero la semana pasada en el barca-madrid de basket si durante la apuesta en vivo no tenias el mismo importe en saldo real que el de la freebet no te dejaba hacerla, por eso decía.
-
@VillafreAh! vale, ahora lo he entendido, gracias por la aclaración y voy a ingresar porque no tengo los 50€.
-
La van a publicar?
-
@JulioYCristina es exclusiva, pero acá mismo ya se ha comentado como realizarla.
-
En los terminos y condiciones no me he parecido leer lo de tener el un saldo para hacer la apuesta gratis, con lo que depositando 50€ entiendo que sera suficiente. Sino a reclamar a soporte que no pone nada en los TyC
-
Viendo el anterior problema, casi prefiero que no me deje usar la apuesta gratis de 50 en directo.... y poder usarla luego...... no se si volverá a pasar lo mismo, pero a lo mejor merece la pena no tener saldo mayor de 50 € antes del partido.
-
@iBaste se podria ganar dinero haciendo una surebet al superaumento de hoy en bet365. En el ambos marcan en el eldense zaragoza. No se coml hacerlo
-
@romeros314 abres la calculadora favor-favor y pones 10€. Luego en "Favor 1" pones el superaumento de bet365, y para la cuota "favor 2" https://www.casasdeapuestas.com/cuotas/futbol/espana/segunda-division/eldense-zaragoza/ miras aqui donde está la mejor cuota para el "ambos no marcan" (actualmente codere), y te fijas si da beneficio o no. Si te da beneficio, apuestas lo maximo que puedas en bet365 (recuerda ver que tienes salso suficiente para hacer la "Favor 2" en la otra bookie) y haces la contra.
-
Actualmente da 0'47€ por cada 10€ apostados, si tienes suerte y te deja 50 ahi tienes 2'5 euritos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet