[ESPAÑA][26 Febrero - 3 Marzo] Luckia • Apuesta 3x5€ NBA - Recibe 5€
-
-
No funciona el dutcher
-
No es qeu no funcione, sino que no salen partidos de baloncesto
-
@gachasmigas @javi-apuestas4 lo estamos revisando. De momento es necesario buscar las cuotas de forma manual utilizando el calculador favor-favor.
-
Y por qué no se hace F-C?
-
@zurdovilaboa si encuentras liquidez en betfair, puedes hacerlo también.
-
Sigue sin funcionar el Dutcher...
-
los partidos de futbol te da las cuotas como quiere, miradlo por favor
-
ni para NBA ni para tenis funciona en Luckia, cuando podáis revisadlo porfa. Gracias
-
NADA dias esperando solucion aqui y en BETSSON.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sigue sin funcionar el baloncesto en Luckia
-
Cuando no funciona el odds, abro los partidos en luckia y en otro bookie, como marathonbet, miro algún partido en el que la cuota de luckia sea mejor que la de marathon, me voy al dutcher y busco el mismo partido en todos los bookies para ver cuál tiene más alta la cuota en contra. Así me salió muy bien la calificante -0.6 y la fb también puesta a baloncesto +3.75.
Antes que digan que pagamos este servicio, supongo que no es a veces exacto porque también las casas de apuestas hacen todo lo posible para evitar estas plataformas. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues nada, 5 días después el Dutcher de Luckia para la NBA sigue sin funcionar.
No entiendo que sí funcione para el futbol pero no para la NBA la verdad...
-
@ayator71 Tienes ahora mismo el Atlanta-Nets de esta noche con muy buen rating si haces la contra en el exchange (92,5% de rating)
-
Yo la he hecho con Lakers v Nuggets la contra en betfair Sportbook que siempre tiene supercuotas asi que me sale -0.08
-
Como utilizo el Favor-Favor para hacer esta promoción?
-
@IVICP3 con el mercado moneyline (linea de partido). Apuesta por un ganador en una casa y por el contrario en la otra.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][26 Febrero - 3 Marzo] Luckia • Apuesta 3x5€ NBA - Recibe 5€:
@IVICP3 con el mercado moneyline (linea de partido). Apuesta por un ganador en una casa y por el contrario en la otra.
Solo moneyline, no se puede a handicaps?
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet